Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego FMV del la historia!
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Mejor juego de pelea en 3D
Soul Calibur es el mejor juego de peleas en 3D de todos los tiempos, quizás.
Pero el VF 2 revolucionó todo, marcó el estándar de cómo tenía que ser un juego de peleas en 3D. Así que voté ese.
Además, es mi juego de peleas favorito.
Pero el VF 2 revolucionó todo, marcó el estándar de cómo tenía que ser un juego de peleas en 3D. Así que voté ese.
Además, es mi juego de peleas favorito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Vote el soluca... ame el doa2 pero el soluca es el soluca...
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Vamos con VF2. SC la verdad tengo solo recuerdos nostalgiosos del original (Soul Blade ojo) y tengo miedo de que se caigan a pedazos.
Por otro lado reclamo faul en esta encuesta.
Los KI son juegos 2D con la unica salvedad de que los sprites eran renderizados en Silicon Graphics en vez de ser dibujados a mano. Y MVC3 es un juego 2D con graficos poligonales nomas. Reclamo descalificación.
Del sonic no tengo ni idea pero reclamo su descalificación por ser sonic nomas.
Por cierto, llamo MK4 y esta re-feliz de aparecer en un ranking de algo alguna vez en su puta vida jajajaja.
Los KI son juegos 2D con la unica salvedad de que los sprites eran renderizados en Silicon Graphics en vez de ser dibujados a mano. Y MVC3 es un juego 2D con graficos poligonales nomas. Reclamo descalificación.
Por cierto, llamo MK4 y esta re-feliz de aparecer en un ranking de algo alguna vez en su puta vida jajajaja.
jajajajZovni escribió: ↑28/07/23 12:01Vamos con VF2. SC la verdad tengo solo recuerdos nostalgiosos del original (Soul Blade ojo) y tengo miedo de que se caigan a pedazos.
Esperaba que le pegues a el juego de los muñequitos de Nintendo que se agarran a piñas.
- Zovni
- Fatality!
Estoy tratando de elegir las batallas, porque si les puteo a Pichaku y a Mario se ponen todos locas jeejeje
- softcalavera
- Machacador de botones
Difícil para mi...nunca fui amante de lucha 3D. Voy a tomarme mi tiempo.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Para mi el Tekken 3 fue un juegazo, tanto visulamente como en los movimientos y tecnicas de los personajes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Fatality!
Desacatau!
Teken 3 tiene ese recuerdo de gloria por que tenia el port ese de pley1 totalmente abarrotado de pelotudeces.
Yo lo vi sr. y si, en una epoca en la que los juegos de pelea tenian como mucho "modo arcade" y "modo vs" (y alguna galeria si eras algun loco como SNK) este tenia un beat 'em up, un juego de voley, personajes parodia, modo historia y no se que boludeces más.
#respect. Pero short la boch. Seguia siendo teken 3 que es un juego cientificamente inferior a VF2.
Teken 3 tiene ese recuerdo de gloria por que tenia el port ese de pley1 totalmente abarrotado de pelotudeces.
Yo lo vi sr. y si, en una epoca en la que los juegos de pelea tenian como mucho "modo arcade" y "modo vs" (y alguna galeria si eras algun loco como SNK) este tenia un beat 'em up, un juego de voley, personajes parodia, modo historia y no se que boludeces más.
#respect. Pero short la boch. Seguia siendo teken 3 que es un juego cientificamente inferior a VF2.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Coincido con Zovni. Es un ultraje que Tekken 3 le vaya ganando a Soul Calibur y esté igualado al mítico VF 2.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me voy a inmolar y voy a votar al Mortal Kombat 4 porque la realidad es que se trata de un juego que jugué muchísimo en PC a fines de los 90s y luego lo hice en PlayStation. Me encantaba mirar una y otra vez esos cutre-endings que desbloqueabas, armar torneos, hacer la torre más larga, girarla, jugar contra amigos, etc. En retrospectiva es un juego horrible, pero si te agarro de chico y eras fan de la saga lo disfrutabas.
Por supuesto que ahí hay juegos muchisimos mejores, pero el sentir siempre gana.
PD: También jugué muchisimo al Virtua Fighter 2 de PC pero como ando con ganas de armar caos vote por MK4.
PD2: Los otros de la encuesta los jugué ya con pelos en los huevos por lo que no son de mi sentir, entonces son peores juegos (?
PD3: red no seas pija y anda poniendo todos los resultados de las encuestas en el primer post.
Por supuesto que ahí hay juegos muchisimos mejores, pero el sentir siempre gana.
PD: También jugué muchisimo al Virtua Fighter 2 de PC pero como ando con ganas de armar caos vote por MK4.
PD2: Los otros de la encuesta los jugué ya con pelos en los huevos por lo que no son de mi sentir, entonces son peores juegos (?
PD3: red no seas pija y anda poniendo todos los resultados de las encuestas en el primer post.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...