Nadie le decía Benny Hill, solo mi hermano y yo, ya que el propietario, quien estuvo detrás del mostrador durante 30 años (y quien sabe cuantos mas) tenia un cierto parecido al popular personaje.
¿Pero porque abrir un post por un local cerrado?
Porque con el cierre de este local, es otra luz de la época del sentir que se apaga, una época que poco a poco nos abandona. Siendo esta pagina uno de los pocos puntos reconditos donde aun recordamos ciertos lugares, creí apropiado que al menos, este local tuviera un lugar en internet donde quedar para la posteridad (al menos mientras siga el foro).
Lo de Benny tenia magia, tuvo todo lo que hacia falta, virtua Striker, Crui'n usa, Daytona, Punch out, muchos flippers, cascadas de monedas, wonderboy, tetris, bubble bubble, Pool y bocha de juegos mas.
En mi caso guardo muchos recuerdos del mismo, ya que durante los ultimos 30 años fui solo, con mi familia, con amigos, novias y también con mi hija mas grande.
Lo poco que pude averiguar de momento, es que el local cerro la temporada pasada, no llego a completar la misma, así que no se si le habrá pasado algo a su dueño. Un año después, el local por dentro sigue estando intacto, como si el tiempo no hubiera pasado y los juegos ahí están, esperando encenderse y llenar de colores la noche geselina.
Ojala, algún nieto (casi seguro tenia uno que lo acompaño los últimos 2 o 3 años atendiendo el local) decida que es buena idea abrirlo en temporada.
Tratare de buscar todas las fotos que tenga de este local y subirlas a este post, estas son las que de momento pude encontrar guardadas mas una de internet de Flippers.
Si consigo mas información sobre el estado del local o imágenes del mismo en su esplendor, desde ya que las subiré. A esta altura, lamento nunca haberme puesto a hablar bien con el y preguntarle mas sobre los inicios del local o al menos su nombre.
De momento, cierro este post de despedida diciendo "Gracias Benny Hill, sigue guiando nuestro camino fichinero, donde quiera que estés".