Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Post Reply
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Post by Napalm »

Pensar que en el pueblucho este en el que vivo hay una Deluxe del Sega Rally, lastima que hoy en día cagada a palo, pero en su tiempo cuando estaba en mejor estado super sacarle su provecho.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Las recreativas más lujosas y espectaculares: los muebles arcade con movimiento de Sega

Post by Game.Genie »

Sega siempre rompiéndola con sus arcades. En calidad e inmovación no tenían rival.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

En mi pequeña ciudad había un Rad Mobile que nos volvía locos! Además de ser un juego muy interesante, el subirse al auto y que se mueva a la par era cosa de otro mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

¿la circular de qué juego es?

yo recuerdo haber visto esta en una sala, del After burner, no recuerdo si se movía, pero me impresionó verlo...

napalm! no te planteas poder restaurarla?, quizás tengas toda una joyita jeje desde luego estas máquinas sólo estaban en las mejores salas...

Image
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

megawadsdoomhispano wrote: 22/08/22 19:04 ¿la circular de qué juego es?
https://en.wikipedia.org/wiki/R360

Espectacular incluso para estándares modernos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

Game.Genie wrote: 23/08/22 19:17
megawadsdoomhispano wrote: 22/08/22 19:04 ¿la circular de qué juego es?
https://en.wikipedia.org/wiki/R360

Espectacular incluso para estándares modernos.
oh my God... ¡es grandioso!

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by titimocho »

La primera vez que ví una de esas, estaba en un sitio absolutamente impensável.

Image

Estaba en una tienda de ropa feminina, en lo profundo de la principal galería comercial de Morón. Más o menos allí por el '89, se vé que el aparato estaba para entretener a los niños mientras sus madres provaban su ropa. Y por cierto me eché una partida aunque ni siquiera podía doblar siendo tan pequeno entonces.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Ese de G-Loc Air Battle que gira se zarpa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply