Shaolinista escribió: ↑17/01/22 9:34
Retome un poco los juegos que tenia todo abandonado.
Arranque el Uncharted: Drake's Fortune que me trajo Papa Noel (Es el Collection, asi que tengo Uncharted para rato)... También arranque una partida en Civilization VI en PC, que me tiene mareado de tantas opciones ya que estoy acostumbrado a jugar al 2 y el 3.
Le tenia ganas a la uncharted collection ya que jugar esos juegos a 60fps garpa y la ps3 se sentia crujir con esos juegos. pero ya los pase 20 veces a todos asi que medio al dope a esta altura.
El mejor consejo que se le puede dar a cualquiera es que arranque por el 2ndo que es uno de los mejores juegos de accion de esa generación y despues si queres mira el 1 como una pseudo "precuela" (no te perdes mucho tampoco si lo ignoras, incluso a nivel de historia el 2 hace un punto y aparte importante entre los eventos del 1).
El 1 es bastante tibio y fue más un prototipo de la tecnologia con un juego generico atandolo todo y le falta madurarlo (como assassin's creed y tantos otros). Si ya arrancaste con el 1 tenele paciencia que si, se pone mucho mejor la saga despues. Pero bue, preparate para arenas de paintball genericas, quicktimes, etc.