[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
ahh si ese par de hps son viejos conocidos de la casa y si siempre lo hacen reir a uno...aunque el gordo Irate suele ser mas justo que el Nerd.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Con el Nerd no se trata de ser justo, se trata de exagerar lo malo del juego para lograr la comedia. ¿Me van a decir que nunca les paso que una parte de un juego a ustedes los volvía loco y a un amigo no?

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Atención, sólo para hardcore gamers...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
SpoilerMostrar
Nota - Es una coña, no os sintais heridos los usuarios de Wii 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
voy a ser la leyenda de la aceituna......no abara alguna asocición protectora del árbol de aceituna pa que no le peguen con el palo sino que las cojan pepita por pepita?....hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Alex, sos demasiado grosso. Y joker, si no la hay habría que hacerla ya mismo. Esto asi no va. 

Los mejores reviews en video que existen, Zero Punctuation.
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... unctuation
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... unctuation

- powerful
- Contactar:
anse1978 escribió:Aca les dejo dos de mis Favoritos
Angry Video Game Nerd
http://www.cinemassacre.com/new/?page_id=18
The irate Gamer
http://www.theirategamer.com/
Los dos me hacen c...... de risa
Yo no los conocia, que risa el del robot y lo de batman, como me pude reir, con lo de los disfraces y cuando batman no subia jajajaja.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- gamboi
- Usuario nuevo
- Contactar:
No sé si lo habràn puesto ya, ya que el topic tiene 25 pàginas, pero ahì va el Mario Comunista
:
[youtube][/youtube]
EDITADO POR SHINNOK: Gamboi te recomiendo leer las reglas del foro, así te hacés una firma copada que no deforme el foro y también te edité así se puede ver bien el videos desde el foro directamente, te paso este link en el que te explica como hacerlo viewtopic.php?f=14&t=3141&start=0 Saludos

[youtube][/youtube]
EDITADO POR SHINNOK: Gamboi te recomiendo leer las reglas del foro, así te hacés una firma copada que no deforme el foro y también te edité así se puede ver bien el videos desde el foro directamente, te paso este link en el que te explica como hacerlo viewtopic.php?f=14&t=3141&start=0 Saludos

De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).
- @lex Kidd
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Brutal aporte, Gamboi, me ha encantado el vídeo. Muy muy bueno. 

Videos de SEGA
Antes que nada, creo este post aca por que el otro que vi de videos esta en offtopic y me parecio mas correcto ponerlo en esta seccion ya que tiene mas que ver con las consolas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Espero que les guste, despues pongo mas si encuentro
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Espero que les guste, despues pongo mas si encuentro