Saludos gallegos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Re: Saludos gallegos!

Post by policenaut »

Gamboi, quiero ser como tu, por lo que quiero conseguir un teclado frances. Sendo coñazo ese!! :lol: :lol: Voy a leer tu blog durante esta semana, te envío saludos desde Puerto Rico.

Te pregunto: tienes la consola llamada igual que tu nickname?
Por supuesto que tengo mi Game Boy, antiguamente tuve la Pocket, pero se me jodiò la pantalla, asì que ahora tengo una Advance, con la que todavìa disfruto al Zelda Link's Awakening ^^.[/quote]

Me referia a este potrito :

Image
Gam*Boy
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Dudo mucho que alguien de España tenga una consola koreana...
Qué ganas de romper las bolas los koreanos cambiandole la apariencia a la consola. Parece un family game así!

Aunque bueno de la Gam*Boy es que podía utilizar juegos de la MARK III y que tenía también el FM incluido.
Last edited by Petris on 02/12/08 18:49, edited 1 time in total.
gamboi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by gamboi »

policenaut wrote:
Gamboi, quiero ser como tu, por lo que quiero conseguir un teclado frances. Sendo coñazo ese!! :lol: :lol: Voy a leer tu blog durante esta semana, te envío saludos desde Puerto Rico.

Te pregunto: tienes la consola llamada igual que tu nickname?
Por supuesto que tengo mi Game Boy, antiguamente tuve la Pocket, pero se me jodiò la pantalla, asì que ahora tengo una Advance, con la que todavìa disfruto al Zelda Link's Awakening ^^.
Me referia a este potrito :

Image
Gam*Boy
Hostias no xD. Habìa leìdo algo sobre ella en los tìpicos artìculos sobre las diferentes Master System, pero no habìa caìdo en ese aparatejo :mrgreen: .

He respondido que sì porque la razòn de mi nick y del nombre de mi blog vienen de la manera de pronunciar que tenìa mi madre a la Game Boy, ya que ella la llamaba "La Gamboi" xD.
De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

bienvenido gameboi un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Post Reply