Zovni wrote: 14/07/21 10:10
A geronimo no le gustan las pley no? cual es el motivo de tal trauma?
Lo expliqué varias veces aunque de manera fugaz y sin entrar en detalle. Algún día voy a hacer un post aparte tratando este tema puntual, cosa que ya de por sí me cuesta creer que sea necesario en este lugar en el que se supone, sin ánimos de ofender, deberían estar ciertas cosas en claro.
Napalm wrote: 14/07/21 19:53
Acá en Argentina la Nintendo 64. Ahora, con el diario del lunes del 2021 y con todo el catalogo ponja accesible por supuesto que la Saturn.
No estoy tan de acuerdo, cuando tuve la opción de elegir una, opté por Sega Saturn y no me arrepiento en absoluto. Recién a finales de los '90 tuve la N64 y recuerdo que los gráficos me mareaban un poco, después de tres o cuatro horas jugando me hacían doler la cabeza. Además de ese detalle, veía más títulos de mi agrado en Saturn que en N64, al margen que éstos últimos aún hasta principios del nuevo milenio seguían siendo carísimos.
Debo decir que me llama la atenión que algunos pongan a Atari Jaguar en 3º puesto, y por encima de 3DO. Yo aún no voté, quiero al final poner mi lista del 1º a 7º. Es cierto que Jaguar tiene a favor el uso de cartuchos en vez de CD's, pero en casi todo lo demás, empezando por el joystick, no me parece que le alcance para un tercer puesto; a lo sumo 4º.
Siento mucha nostalgia por las marcas Atari y Commodore, pero admito que al final de su camino no hicieron algo con lo cual al menos, despedirse con cierta dignidad.
En cuanto a Philips CDI, concuerdo en que la consola, en líneas generales, no fue buena, pero no tan mala como dicen; los pocos juegos buenos que tiene valen la pena, tiene la mejor versión de Dragon's Lair, lo cual hoy no parece gran cosa pero en esa época vaya que lo era.