¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Post by Game.Genie »

Safety Dancer wrote: 01/02/21 23:22 Arranqué con Earthbound. Primera vez y me sorprendió lo rápido que engancha.
¿El que sería el Mother 2 o el 1?

El 2 lo disfruté muchísimo, aunque tuve que usar guía para poder ganarlo. Si estás jugando a ese supongo que ya te enterarás por qué, si no sabés ciertas cosas de antemano no podés ganar.

El 1 lo empecé y se me hizo infumable la dificultad. Tendría que darle otra chance.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A miserable little pile of pixels.

Post by cmxavier8618 »

Tobal No. 1.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Estuve jugando el Mario 10 de PC Engine con la cara de Jackie Chan.

El de Fami lo dí vuelta hace años. Recuerdo que requirió memorización y en su momento me pareció difícil pero no hardcore. El de PCE lo siento más difícil, quizá sea que yo estoy oxidado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

Game.Genie wrote: 02/02/21 1:33
Safety Dancer wrote: 01/02/21 23:22 Arranqué con Earthbound. Primera vez y me sorprendió lo rápido que engancha.

El 2 lo disfruté muchísimo, aunque tuve que usar guía para poder ganarlo. Si estás jugando a ese supongo que ya te enterarás por qué, si no sabés ciertas cosas de antemano no podés ganar.

El 1 lo empecé y se me hizo infumable la dificultad. Tendría que darle otra chance.
Hay varios hacks que nivelan la dificultad para que no sea tan pesado el farm, podes probar con eso.
ferhound wrote: 01/02/21 23:19
Queca wrote: 01/02/21 22:35 Hace unos días empecé Nier Automata porque leí tantas buenas cosas de ese juego, encima original y "gratis" porque vendí cosas del Dota en Steam y me lo compre en oferta. Por ahora pinta interesante, me costo el sistema de pelea porque soy medio queso pero me estoy acostumbrando.
Lo tengo lo compré en su momento y la verdad que me pareció hiper sobrevalorado :/

Hace tiempo vengo jugando 18 Wheeler de manera intermitente.
pero lo terminaste?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Queca wrote: 02/02/21 21:47
ferhound wrote: 01/02/21 23:19
Queca wrote: 01/02/21 22:35 Hace unos días empecé Nier Automata porque leí tantas buenas cosas de ese juego, encima original y "gratis" porque vendí cosas del Dota en Steam y me lo compre en oferta. Por ahora pinta interesante, me costo el sistema de pelea porque soy medio queso pero me estoy acostumbrando.
Lo tengo lo compré en su momento y la verdad que me pareció hiper sobrevalorado :/

Hace tiempo vengo jugando 18 Wheeler de manera intermitente.
pero lo terminaste?
NO! :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Post by Safety Dancer »

MMm... Sería el Mother 2. No me tirés abajo con el juego!!!! jajaja
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Safety Dancer wrote: 02/02/21 23:23

Para nada, terminó siendo mi RPG favorito, es excelente por donde lo mires el juego. Es imposible de pasar sin guía nada más, originalmente el cartucho venía con una incluída.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Sigo con The Last of Us Part II.
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Post by Safety Dancer »

Game.Genie wrote: 03/02/21 1:40
Safety Dancer wrote: 02/02/21 23:23

Para nada, terminó siendo mi RPG favorito, es excelente por donde lo mires el juego. Es imposible de pasar sin guía nada más, originalmente el cartucho venía con una incluída.
Me acabo de dar cuenta de lo que decían sobre farmear. Para vencer a la hormiga antes de llegar a la huella del pie tuve que levantar como 4 niveles para poder vencer. Ahora que se por donde viene la mano hay que meterle farmeo a lo loco
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Black_Sheep »

Xenocrisis de nuevo!
Post Reply