Dynacom(clon de Atari 2600): era de un amigo y el primer juego que probé y de ahí en mas no me olvidé nunca de ese sentimiento de jugar a un videojuego fue el Moon Patrol, realmente adictivo y muy emocionante juego.
Family Game: me regalaron el Yie Ar Kung Fu, excelente juego de peleas de Konami, que en ese entonces me hacía sentir que jugaba Street Fighter 2 en mi casa

Nintendo NES: Super Mario Bros. en la Pixel Party 1 de RG, esa fue la primera vez que jugué a un NES en mi vida. Y primer juego que compré fue el Super Mario Bros. 3 a mi amigo Herny, que copado que estaba ese día

Master System: Operation Wolf, que me lo regaló Marty_00

Sega Genesis: la verdad que no puedo acordarme cuál fue mi primer juego...seguro debe haber sido malo o algo

Super Nintendo: Super Pang (sí el de las burbujas

Sega CD: Brutal (malísimo) y el Road Avenger (ya lo había jugado en PlayStation pero lo tenía en japonés, no sabía que el americano tenía ese nombre jeje) excelente, es tipo Dragon's lair así dibujado.
Sega Genesis 32X: Mortal Kombat 2 no hacen falta comentarios para este juegazo

Sega Saturn: Virtua Fighter Remix.
PlayStation: Street Fighter Alpha 2 y Mortal Kombat Trilogy (copias), esos juegos sin dudarlos después de cansarme de la mediocridad que me ofrecía en catálogo de juegos la Nintendo 64...
Nintendo 64: Super Mario 64, realmente alucinante no podía creer lo que era tener ese juego en mi casa..era algo de otro mundo jugar a eso en 1996

A ver ustedes que cuentan