Claro, que explotara ese clima de serie de Ciencia Ficción es su punto fuerte, pero lo desaprovecharon en, para mí, dos puntos fundamentales: la duración del metraje es excesiva, con una hora u hora y diez bastaba, y con el CGI al final. Podrían haber usado efectos discretos bien pedorros al mejor estilo cine clase B, donde se ven los hilos o se nota que es una maqueta o que usan stop motion, para enfatizar ese sentimiento de episodio de serie con el que comienza (y termina) la película.MASTERGLORY escribió: ↑10/08/20 15:12Ojo... yo la vi con espectativa cero porque ni había sentido hablar de ella... la puse a ver que onda y me sorprendió ese aire a "episodio extendido" de Amazing Stories que tiene... Quizá si la veía esperando algo bueno no me causaba la misma impresión ya que me gustó pero tampoco es que sea una obra de arte ni nada...Game.Genie escribió: ↑09/08/20 18:47A mí me sorprendió que la crítica y la mayor parte de la gente estuviera de acuerdo en que era buena, cosa que casi nunca pasa, y que me haya terminado pareciendo bastante mediocre. Conozco más gente que le gustó bastante.MASTERGLORY escribió: ↑09/08/20 16:18A mi me gustó mucho The Vast of Nigth... Rescata la inocencia y fantasía del cine ochentero de Spilberg pero a dosis medidas para mantener la tensión y el misterio.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Vi Awoken: Es sobre un demonio del sueño que se mete en las personas y generan trastornos...por lo general no me gustan las películas de posesiones, ya esta "gastado" el recurso. Es una película mas. No aporta nada nuevo.

- titimocho
- Golden Axe Player
Por enesimo quinta vez, este dia de lluvia estuve viendo Liebe Mauer, o Querido Muro. És un filme alemán baseado en la Berlin de 1989 acerca de la historia de amor entre una chica ocidental y un guarda de frontera oriental, un relacionamiento clandestino y las numerosas situaciones de espionage q generó ese relacionamiento.

"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hice un triplete:
Primero ví "Suspiria" (1977) de Darío Argento. Una que había empezado varias veces y que siempre dejé. Tranquilamente puede ser su obra maestra, sólo por la fotografía y la elección de la paleta de colores. Las actuaciones son mediocres, la trama lenta y no demasiado interesante (dicen que porque Argento originalmente planeó que las mujeres fueran niñas de alrededor de 12 años, pero tuvo que cambiar a jóvenes por miedo a la censura, dejando el guión sin cambios), y los crímenes quedan "chicos", están demasiado aislados y son simplones aún para los estándares del cine de terror de la época. Aún así, la recomiendo completamente por ser un deleite visual. La música acompaña, la banda sonora está a cargo de la gran banda italiana de Rock Progresivo "Goblin". Tengo varios de sus discos, hicieron soundtracks impecables.
Después ví "Heathers" (1988) de Michael Lehmann. Con Winona Ryder y Shannen Doherty. Excelente comedia negra sobre dos adolescentes asesinos, que trata el suicidio adolescente y las "masacres escolares" muy en joda. Hoy en día, post Columbine y con la corrección política metida en todos los culos, no sé si podría hacerse una película así. Divierte bastante. Recomendable.
Ya que me gustó la anterior, volví a ver "Airheads" del mismo director, estrenada en 1994. El elenco es insuperable: Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler, Chris Farley, Judd Nelson, Lemmy de Motorhead, Joe Mantegna, Michael Richards (Kramer de Seinfeld) y la banda White Zombie tocando. Acá la pasaron mucho en el cable y en el aire. Me pareció excelente, hasta hace un cameo Mike Judge en las voces de Beavis y Butt-Head. La banda sonora es insuperable. Muy recomendable.
Y ahora me faltan dos más de Lehmann para completar el "ciclo" que me armé de lo más interesante de su filmografía, rica en episodios de series de TV pero bastante escasa en películas que valgan la pena. Eso sí, las que valen la pena son muy buenas.
Primero ví "Suspiria" (1977) de Darío Argento. Una que había empezado varias veces y que siempre dejé. Tranquilamente puede ser su obra maestra, sólo por la fotografía y la elección de la paleta de colores. Las actuaciones son mediocres, la trama lenta y no demasiado interesante (dicen que porque Argento originalmente planeó que las mujeres fueran niñas de alrededor de 12 años, pero tuvo que cambiar a jóvenes por miedo a la censura, dejando el guión sin cambios), y los crímenes quedan "chicos", están demasiado aislados y son simplones aún para los estándares del cine de terror de la época. Aún así, la recomiendo completamente por ser un deleite visual. La música acompaña, la banda sonora está a cargo de la gran banda italiana de Rock Progresivo "Goblin". Tengo varios de sus discos, hicieron soundtracks impecables.
Después ví "Heathers" (1988) de Michael Lehmann. Con Winona Ryder y Shannen Doherty. Excelente comedia negra sobre dos adolescentes asesinos, que trata el suicidio adolescente y las "masacres escolares" muy en joda. Hoy en día, post Columbine y con la corrección política metida en todos los culos, no sé si podría hacerse una película así. Divierte bastante. Recomendable.
Ya que me gustó la anterior, volví a ver "Airheads" del mismo director, estrenada en 1994. El elenco es insuperable: Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler, Chris Farley, Judd Nelson, Lemmy de Motorhead, Joe Mantegna, Michael Richards (Kramer de Seinfeld) y la banda White Zombie tocando. Acá la pasaron mucho en el cable y en el aire. Me pareció excelente, hasta hace un cameo Mike Judge en las voces de Beavis y Butt-Head. La banda sonora es insuperable. Muy recomendable.
Y ahora me faltan dos más de Lehmann para completar el "ciclo" que me armé de lo más interesante de su filmografía, rica en episodios de series de TV pero bastante escasa en películas que valgan la pena. Eso sí, las que valen la pena son muy buenas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Airheads
Bastante divertida
Escape Plan
La pelicula se me hace que tiene cosas que no tienen mucho sentido, pero es entretenida y ver Arnold y Sylvester teniendo buena quimica garpa mucho.
Bastante divertida
Escape Plan
La pelicula se me hace que tiene cosas que no tienen mucho sentido, pero es entretenida y ver Arnold y Sylvester teniendo buena quimica garpa mucho.
- softcalavera
- Machacador de botones
Este fin de semana largo vi las tres de La gran estafa (ya que mi novia no las había visto) y Doom que yo no había visto nunca, no se por que tarde 15 años en verla cuando la tuve en DVD desde que salio. Es una película mas del montón. Esta noche calculo ver el nuevo documental gamer en Netflix ya que era el 19...y ya hace unos minutos que es 19.
- softcalavera
- Machacador de botones
Este fin de semana largo vi las tres de La gran estafa (ya que mi novia no las había visto) y Doom que yo no había visto nunca, no se por que tarde 15 años en verla cuando la tuve en DVD desde que salio. Es una película mas del montón. Esta noche calculo ver el nuevo documental gamer en Netflix ya que era el 19...y ya hace unos minutos que es 19.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."

Ayer me vi FORD vs FERRARI, era hora de que se hiciera una pelicula de carreras que este buena.
La historia esta muy bien contada, salvo algunos puntos que no se si seran reales o no.
Basicamente Ferrari venia desde hacia años dominando LeMans, Ford en un intento de ganar nombre en el mercado de carreras intenta comprar Ferrari que andaba necesitada de fondos y unir ambas empresas. Ford-Ferrari para autos de calle y Ferrari-Ford para competicion. Pero la operacion no prospero ya que Don Enzo Ferrari se negaba a no tener decision total en lo que respectaba a donde y en que carreras correr.
Finalmente Henry Ford II intenta conseguir venganza en donde mas le iba a doler a Ferrari, derrotandolo en la pista de LeMans.
Bastante fiel a lo que se sabe de esa batalla, no cuenta lo que paso a posterior de Lemans 1966, donde Ferrari fue a las 24hs de Daytona de 1967 con un nuevo modelo y le mojo la oreja a Ford en su pais, haciendo el 1-3 y cruzando con los tres autos la meta en simultaneo en lo que podriamos llamar la Venganza Italiana.

Tras esa derrota Ford ganaria Lemans 67 con un nuevo modelo de auto y Ferrari terminaria 2do y 3ero.
Hay que entender que en esa epoca Ferrari no era la empresa multimillonaria que es actualmente, a diferencia de otras marcas de autos.
Enzo vendía autos de calle para financiar su equipo de competición. La realidad es que lo único que le importaba eran las carreras.
Por otro lado un detalle interesante, la primer batalla de Ford vs Ferrari fue en la segunda guerra mundial. Ford fabricaba los bombarderos estadounidenses que se usaron en Italia, por lo que la primer Fabrica de Ferrari, probablemente fue destruida por un avion Ford.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Highlander (1986).
Hace unos cuantos años de adolescente miraba la serie, creo que la daban por AXN, me gustaba bastante, pero la película me parecio bastante mala, la banda sonora de Queen garpa.
The Big Lebowski(1998).
La tenía pendiente hace rato, me gustó bastante.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hace unos cuantos años de adolescente miraba la serie, creo que la daban por AXN, me gustaba bastante, pero la película me parecio bastante mala, la banda sonora de Queen garpa.
The Big Lebowski(1998).
La tenía pendiente hace rato, me gustó bastante.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- softcalavera
- Machacador de botones
Soy un extremo fanático y coleccionista de Queen pero la película no es buena al igual que Flash Gordon.RuloUnforgiven escribió: ↑21/08/20 12:56Highlander (1986).