Le enchufe con otro enchufe que no decía ser y huele a quemado, quiero repararlo y no gastar plata para comprar otro, es apenas 5 días de uso y ya la queme, ayuda, No quiero hacer que mis padres compren otra por mi culpa.
En si es una Polystation la consola que tengo, Por favor necesito ayuda.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Se quemó mi Copia de Famlily
Moderador: DRAKE HARRIS
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Se quemó mi Copia de Famlily
Hola, te podemos ayudar a reparar tu family, pero tenes que tener un minimo de 100 post para acceder a la información de reparaciones.José P.G escribió: ↑08/07/20 0:37Le enchufe con otro enchufe que no decía ser y huele a quemado, quiero repararlo y no gastar plata para comprar otro, es apenas 5 días de uso y ya la queme, ayuda, No quiero hacer que mis padres compren otra por mi culpa.
En si es una Polystation la consola que tengo, Por favor necesito ayuda.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Te invito a presentarte en la sección correspondiente y comentar en todas las secciones de tu interés.
PD: No lo podes reclamar con garantía, sin decir que lo enchufaste a algo que no iba? Te lo deberian reconocer.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Si querés jugar juegos de Family, descargate un emulador. Es gratis.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El Polystation es un NOAC, lo cual significa que todos los chips necesarios para la consola están simplificados, por lo cual si se arruina, es poco probable de revivirlo.
es alto bot.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Un "pibe" cuyos padres le compraron una Polystation? ¿Que entra a un FORO para preguntar cómo arreglarlo? en 2020. Que usa Tapatalk y no tiene faltas de ortografía y escribe con coherencia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ayer posteo 9 veces lo mismo y le borre todos los post o mas bien no se los aprobé.
Cierro el topic
Cierro el topic