Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Preguntas Boludas

Post by ferhound »

Esta bueno eso.
Me pregunto si se podra hacer algo asi y con conectores de nes cosa que quede para cualquier joystick de family :O
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

ferhound wrote: 16/06/20 10:55 Esta bueno eso.
Me pregunto si se podra hacer algo asi y con conectores de nes cosa que quede para cualquier joystick de family :O
Supongo que te referís a esto

Image
Image
Escanea el codigo QR para entrar
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

Ya lo hice:

Image

Pasa que se la pasaban en la pelotudez de politica y politica dos en vez de hablar de videojuegos. Si veo que se mantiene asi, subire el contenido de nuevo.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Magnus87 wrote: 16/06/20 11:50
Supongo que te referís a esto

Image
Si algo asi.
guidachu wrote: 16/06/20 18:27
Ya lo hice:

Image

Pasa que se la pasaban en la pelotudez de politica y politica dos en vez de hablar de videojuegos. Si veo que se mantiene asi, subire el contenido de nuevo.
Las cosas se hablan, estoy abierto a cualquier recomendacion si total somos 4 gatos locos los que participamos.
Politica lo cerre porque era una sola campana, hubiera estado divertido leer mas ida y vuelta sin que se peleen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

ferhound wrote: 16/06/20 18:38 Las cosas se hablan, estoy abierto a cualquier recomendacion si total somos 4 gatos locos los que participamos.
Politica lo cerre porque era una sola campana, hubiera estado divertido leer mas ida y vuelta sin que se peleen.
No hay nada que hablar. Ya estan cerrados y eso permitio la activacion del foro. Antes eran dos threads, y listo. Para mi, mejor y fue algo acertado.
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by _nippur_de_legrand »

Consulta un 7805 está cagado si no te devuelve los 5Volt o puede que tengas los 5v y estè cagado lo mismo?? (me adelanto a mi proximo hilo de reparaciòn....
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Post by Safety Dancer »

guidachu wrote: 16/06/20 19:11
ferhound wrote: 16/06/20 18:38 Las cosas se hablan, estoy abierto a cualquier recomendacion si total somos 4 gatos locos los que participamos.
No hay nada que hablar. Ya estan cerrados y eso permitio la activacion del foro. Antes eran dos threads, y listo. Para mi, mejor y fue algo acertado.
Completamente de acuerdo.
nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Post by nicolas2019alcubo »

Me surge esta curiosidad "tontífera" jajaja:
Las carpetas del PSP "GAME", "ISO", "PSP", "MUSIC", etc. están todas en letras mayúsculas. ¿Qué sucedería si ýo renombro esas carpetas, cambiándolas por minúsculas, por ejemplo, en lugar de "GAME, "game". En lugar de "PSP", "psp", etc.?. ¿Estropearía el sistema de la videoconsola?. ¿El PSP no podría encontrar los contenidos?. ¿Qué pasaría?. No me atrevo a probar por miedo de dejar la consolilla en brick. ¡Saludillos! - Niko. 😀😀😀
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Post by Safety Dancer »

nicolas2019alcubo wrote: 05/07/20 23:07 Me surge esta curiosidad "tontífera" jajaja:
Las carpetas del PSP "GAME", "ISO", "PSP", "MUSIC", etc. están todas en letras mayúsculas. ¿Qué sucedería si ýo renombro esas carpetas, cambiándolas por minúsculas, por ejemplo, en lugar de "GAME, "game". En lugar de "PSP", "psp", etc.?. ¿Estropearía el sistema de la videoconsola?. ¿El PSP no podría encontrar los contenidos?. ¿Qué pasaría?. No me atrevo a probar por miedo de dejar la consolilla en brick. ¡Saludillos! - Niko. 😀😀😀
Y con que necesidad? Tremendo TOC tenés!!!!... JAJAJAJA
nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Post by nicolas2019alcubo »

Curiosidad. Desearía saber si el sistema de archivos (Filesystem) del PSP es case-sensitive o no.
Post Reply