¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Guilty Gear Judgment en la PSP. Ya saque todos los personajes y estoy en la final con Sol. Edit: Jugando unas partiditas al Bust A Move Ghost tambien de PSP.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando a full al Burnout Legend de PSP.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Umi y yo también, Hary!
Pero también le sigo dando al Super Sonic RPG. 

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Eso me paso apenas la tuve, es mas, tengo como 30 juegos cargados, pero me controlo sino no le doy bola a ningun juego XDSeu escribió:Amén a la R4. Aunque, ¿No te vienen como unas ganas cargarle montones de juegos y de probar de todo? A mí al principio me pasaba eso y ahora trato de controlarme que sino no termino jugando a nada xDElshiem escribió:Gracias a la magia de la R4 estoy jugando posta al Space Invaders Xtreme, Bangai-O Spirits, al Feel The Magic XY/XX y al Phoenix Wright - Ace Atourney.
Y cuando me aburro de esos 2 juegos le juego un toke al Sokoban DS, Assassin´s Creed - Altair´s Chronicles, Bangai-O Spirits y al Lock´s Quest.
La R4 es una joya, me encanta, puedo disfrutar la DS a full![]()
Byes
No jugue a nada este finde, nomas me termine un juego, pero salio el Valkyrie Profile de DS, asi que estoy esperando la versión yankee para viciarme

PD: Recien vi que mi post anterior quedo re mal redactado, es que iba agregando juegos mientras escribia XD
Byes

WHY SO SERIOUS?
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno segui jugando el brother in arms hells higway y hoy comence en serio el far cry 2
Como siempre no me falta mi dosis de Snes con street figther y excite stage soccer 94 xD
Como siempre no me falta mi dosis de Snes con street figther y excite stage soccer 94 xD
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Metroid de NES, que dificil que esta
, y Batman Returns de Family con el adaptador en la NES, recordando viejos tiempos.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Ultimamente ando jugando Tekken 5 en PS2 que es mi juego mas reciente, pude destrabar a todos menos a Devil jin, y me pasé el modo historia 9 veces, aún me faltan ver muchos mas finales, pero bueno no todos los luchadores me gustan por su estilo de lucha o como pelean pero trataré de pasarlo con todos jejeje, eso si despues de terminar el modo Devil within asi destrabo el personaje que me falta 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Al KING OF FIGHTERS: THE OROCHI SAGA para PSP!!!!! Tiene el '94, '95, '96, '97 y '98!! A que esperás huevón!?!?!?!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que que queEsquilax escribió:Al KING OF FIGHTERS: THE OROCHI SAGA para PSP!!!!! Tiene el '94, '95, '96, '97 y '98!! A que esperás huevón!?!?!?!

Tiene dibujos extras y cosas locas ? gracias por avisar !!! Aguante la PSP !!