Moderador: Guly
Ahh. ¿Cómo olvidar el Resident Evil de Jurassic Park?softcalavera escribió: ↑11/04/20 0:17Terminé Dino Crisis en PS1, uno de los tres finales. Declaro que era una cuenta pendiente de hace 20 años, por alguna razón nunca lo había terminado. Me mareé bastante en la mitad del juego, luego me acomodé.
![]()
Que raro vos con un juego que no es arcade o del estilo, no te hacia jugando a este tipo de juegos.softcalavera escribió: ↑11/04/20 0:17Terminé Dino Crisis en PS1, uno de los tres finales. Declaro que era una cuenta pendiente de hace 20 años, por alguna razón nunca lo había terminado. Me mareé bastante en la mitad del juego, luego me acomodé.
![]()
Si es así, me tienen encasilladisimo por lo que veo!! jajaj La verdad que estoy tratando de jugar (o rejugar en algunos casos) a títulos que me debía y que salgan un poco de mi "zona de confort". Tengo que variar un poco, no solo para pasar el tiempo de encierro si no porque con el correr de los años me perdí algunas joyas de jugarlas en su momento y mas teniéndolas en mi casa. Es el momento mas oportuno. Pero sigo fiel a mi especialidad.