Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
¿Estando a 10 del mes y nadie compro nada? No les creo!
Arranco con dos Neo Geo MVS mas para la colección, Savage Reign y Metal Slug 6 (Es un hack del 3).
Hoy pensaba y no me equivoco que una vez que pase el virus empieza el problema económico pero terriblemente mal para muchos sectores y van a aparecer por todos lados artículos de videojuegos a la venta como ya ocurrió varias veces en este maldito país. Esta vez para mi sera de las peores. A Inaugurar el tema "Retroventas"...!!
Si normalmente en enero y febrero siempre aparecen cosas a la venta por muchas personas que al irse de vacaciones revientan juegos y consolas ahora ante una necesidad real sera muy mayoritario el asunto.
softcalavera wrote: 27/03/20 21:50
Hoy pensaba y no me equivoco que una vez que pase el virus empieza el problema económico pero terriblemente mal para muchos sectores y van a aparecer por todos lados artículos de videojuegos a la venta como ya ocurrió varias veces en este maldito país. Esta vez para mi sera de las peores. A Inaugurar el tema "Retroventas"...!!
Si normalmente en enero y febrero siempre aparecen cosas a la venta por muchas personas que al irse de vacaciones revientan juegos y consolas ahora ante una necesidad real sera muy mayoritario el asunto.
guidachu wrote: 28/03/20 1:31
El retrobazar existe hace rato.
Si, pero no me refiero a eso. Mi comentario no apunta para nada en vender cosas en el retrobazar y listo, es sobre la situación que veo aproximarse como explique en mi respuesta anterior. Y me refiero al tema "Retroventas" exagerando de algún modo la cantidad de cosas que muchas personas tengan que desprenderse contra su voluntad ante la necesidad que puedan estar pasando.
Buenas compras, copado el night driver y el Savage Reign.
Soft, cuando puedas pasa el link de lo que tenes en MVS, hace mucho lo vi y ahora no lo pude encontrar.