Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Terminé el Metal Gear Solid 3. Excelente historia, muy bien contada y orquestada, con sus giros y mas giros.... Pero el gameplay deja mucho que desear. Vengan de a uno que los atiendo. jajaja. No estoy diciendo nada que no se sepa 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que no se sepa? es impecable el gameplay de todos los MGS, desde Solid hasta V. Imagino que tu critica debe venir por el lado de la camara pero para eso esta Subistence.Safety Dancer escribió: ↑03/03/20 22:50Terminé el Metal Gear Solid 3. Excelente historia, muy bien contada y orquestada, con sus giros y mas giros.... Pero el gameplay deja mucho que desear. Vengan de a uno que los atiendo. jajaja. No estoy diciendo nada que no se sepa![]()
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player
No no, jugué subsistence. Tal vez me expresé mal, lo que le falta es juego precisamente. El gameplay como tal es bueno, lo que me refiero es a que no cuenta la historia a traves del juego y si lo hace por el recurso de la cinemática, y cuando lo hace no es fluido. Sin embargo pocas veces e visto una historia tan pero tan buena. Con este ya veíamos el camino que quería tomar el sr Fideo con el tema "cinematográfico" que tan criticado fue con el 4 y Death Stranding, que no se cuanto tendrá en tiempo real de cinemática pero en el 3 son más de 3 o 4 horas seguro.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
4 es mucho video hasta para los fans pero 3 es bastante llevadero, las cinematicas no son para nada largas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player
En cierto momento me pareció terrible. Pero no quita lo bueno que es, te deja un excelente sabor de boca
- softcalavera
- Machacador de botones
Super Vehicle-001 Metal Slug...!! En MVS, con gamepad de Neo Geo CD.

Por mas que pasen los años siempre me costo mucho, saga complicada en dificultad. En ciertas partes es muy difícil esquivar todo lo que viene.

Por mas que pasen los años siempre me costo mucho, saga complicada en dificultad. En ciertas partes es muy difícil esquivar todo lo que viene.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
¿Va bien el gamepad del Neo-Geo CD?softcalavera escribió: ↑07/03/20 2:51Super Vehicle-001 Metal Slug...!! En MVS, con gamepad de Neo Geo CD.
¿Le pusiste el "Free Play" al juego o usaste las clásicas 3 vidas?
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Casualmente he estado jugando a los primeros tres Metal Slugs en Steam con un pad de Xbox 360.
En cuanto al Super Vehicle-001 (el MG1), yo logró llegar tranquilo hasta el nivel 4 con un solo crédito pero ahí ya la empiezo a manquear. El quinto nivel directamente empiezo a acumular créditos a lo loco.
En cuanto al Super Vehicle-001 (el MG1), yo logró llegar tranquilo hasta el nivel 4 con un solo crédito pero ahí ya la empiezo a manquear. El quinto nivel directamente empiezo a acumular créditos a lo loco.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Si, es muy cómodo pero como siempre digo, depende del juego la comodidad de usar gamepad o arcade stick.CzSpectrumero escribió: ↑07/03/20 9:59¿Va bien el gamepad del Neo-Geo CD?
¿Le pusiste el "Free Play" al juego o usaste las clásicas 3 vidas?
Recorda que es el arcade, no tiene limites de créditos. Si, esta seteada la base en free play.
Tal cual, voy a tratar de ir mejorando. Lo pondré de cabecera así practico salteando partidas entre otros juegos.Napalm escribió: ↑07/03/20 13:37Casualmente he estado jugando a los primeros tres Metal Slugs en Steam con un pad de Xbox 360.
Se que es un juego que no puedo terminar con un crédito. Conozco mis límites.
Yo juego en Mame con tres controles diferentes dependiendo del juego, uno de 360 justamente, un pad snes usb y el arcade stick de PS3 (anda de 10 en PC).
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
¿Qué joystick me convendría para jugar a un juego en MAME? Ej: Windjammers.softcalavera escribió: ↑07/03/20 13:52Yo juego en Mame con tres controles diferentes dependiendo del juego, uno de 360 justamente, un pad snes usb y el arcade stick de PS3 (anda de 10 en PC).
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?