¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Julio, por favor, con la cámara nueva filmate posteando algo. Por favor, no te enfoques la jeta si no querés. Quiero ver POSTA eso.

- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Entre las tres mil cosas que pruebo y juego, el protagonista es el Castlevania: Dawn of Sorrow y el Advance Wars: Days of Ruin para DS. También el Zelda DX en la GBC, pero la pantalla me sigue resultando un meh gigante.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Nos internamos con unos amigos y le recontra dimos al Melee del cubo y en menor medida nos dimos unos tiros al Darkwatch de Xbox.
UPDATE: El domingo me la pasé grabando DVDs y me hize un tiempito para darle al Metroid Prime del hermoso Cubo (conseguí el Varia Suit) y al COD4 con lo' pibe'
UPDATE: El domingo me la pasé grabando DVDs y me hize un tiempito para darle al Metroid Prime del hermoso Cubo (conseguí el Varia Suit) y al COD4 con lo' pibe'

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Mortal Kombat Ultimate en la DS y God Of War en la PSP 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Order of E-fucking-cclesia baby. Order of E-fucking-cclesia.

DT Racing para PS2 y Resident Evil Zero para Gamecube (abandone el God of War en el minotauro mecanico)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Hoy estuve jugando un poco Street Fighter Alpha 3 en PSX, la verdad me gustan mucho los juegos de pelea. Siempre que voy a los fichines me juego un tekken o un sf. Saludos!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Super Street Fighter II The New Challengers y excite stage 94 en el super nintendo
Brothers in arms hells higway en PC
Brothers in arms hells higway en PC
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Comence el Phoenix Wright Trials and Tribulations de DS, esta bueno, no juegue a los otros, no se si siguen un orden o no. Tambien comence el Sonic The Dark Brotherhood de DS, y creo que no pienso seguirlo, me parecio horrible y eso que le tenia fe al juego.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player