Juegos de Disney

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: Juegos de Disney

Mensaje por marty_00 » 24/10/08 11:35

Que copado este thread!!!

Yo de los primeros que jugué de Disney me acuerdo el CHIP N' DALE!!! Que JUEGAZO!!!! Encima se podia jugar de a 2, re gracioso cuando le tirabas las cajas a tu amigo y lo dejabas medio boludo un rato jaja (pero eso servia tambien para salvarlo de que lo maten jaja) Todos los niveles eran re entretenidos y el juego no era dificil, la verdad un juegazo!! El CHIP N' DALE 2 tambien estaba bueno.

El Darkwing Duck de NES esta buenisimo, encima de capcom (por eso no extraña que sea un megaman pero con un pato jeje) de todas formas esta buenisimo, tiene mucha jugabilidad y al que le guste megaman no se puede perder este juego!!!

Después de Genesis el Mickey Mania que bueno que estaba, ibas pasando por todas las pelis de mickey y el primer nivel esta buenisimo, la animación que tiene ese juego es de otro mundo. Al principio se me hacia re jodido, despues empece a mejorar, pero siempre pierdo en la parte que sube la lava jejeje.

Otro juego que se nota que tuvo la re producción es el TOY STORY, creo que le saca el jugo a full a la genesis, muchisima animación en pantalla con esos efectos onda 3D de la peli, muy copado!

Y bueno despues estan los de siempre, Aladdin, El Rey Leon, Pinocho, algunos no me gustaron tanto, pero lo que siempre se destaca de Disney es la calidad grafica que tienen sus juegos.

Me parece que todos de chico jugaron al "chipi dai" y se lleva todas las ovaciones!! jaja
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 24/10/08 13:28

Yo recuerdo con mucho cariño The Lion King para SNES, aparte de ser mi película favorita de Disney por aquellas épocas, me parece que tiene muy buenos gráficos, un buen gameplay y una excelente adaptación de la OST de la pélicula.
De NES por supuesto me encantaron Chip & Dale y Duck Tales.
En N64 jugué el Mickey's USA Speedway y me parecio regular, a pesar de ser programado por Rare, mi compañía favorita en N64.
En PS One me encanto el Dance Disnay Rave, con una muy buena selcción musical, dicen que muy sencillo, pero para mi que no se me dan los juegos de Baile me pareció genial.
En SNES también he jugado Aladdin (muy buen gameplay), Jungle Book (Un alto nivel de dificultad), Maui Mallard (Excelente gameplay y gráficos) y Goof Troop (Un puzzle bien logrado).
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/10/08 21:49

Que buen thread! Tengo muy buenos recuerdos de los juegos de Disney que salieron en SEGA Genesis, todos muy copados y entretenidos, con gráficos muy buenos y niveles divertidos. Se nota que en esa época había mucho talento, y realmente se esmeraban con cada juego.
marty_00 escribió:Otro juego que se nota que tuvo la re producción es el TOY STORY, creo que le saca el jugo a full a la genesis, muchisima animación en pantalla con esos efectos onda 3D de la peli, muy copado!
El Toy Story es bestial graficamente! Realmente parece un juego con gráficos 3d visto desde una cámara que corre lateralmente. Y el nivel de la máquina donde están los marcianitos, que tiene una vista en primera persona, es impresionante y corre muy bien.
:buscar:

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 25/10/08 10:16

onirico80 escribió:
Lamentablemente desde el Tarzan no salen buenos juegos de disney y para mi ni buenas peliculas la ultima que vi fue hace unos años "Los increibles" y... o sea no son malas pero no se comparan ni loco con joyas como Aladdin , Lionking , Toy story ,Hercules etc , ahora como que las quieren hacer mas al estilo Dreamwork :S
Jaja che, no digo que no puedas... pero Hércules saló en el 97 y vos ya tenías 17/18 años!!! Qué hacías viendo Disney!!

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 25/10/08 13:03

Uno de los mejores juegos y coincido con la mayoria del Foro me parecio el CHIP N' DALE para NES, que hermoso juego y los niveles muy bien armado, me acuerdo que a ese juego lo termine con mi hermano, jugarlo de a 2 era fabuloso!

Otros juegos que tengo muy gratos recuerdos son: el Rey Leon y Aladdin para sega genesis, estos juegos me parecieron de lo mejor , me encantabam los movimientos y la jugabilidad, ademàs respetaban las diferentes escenas de las Peli, la verdad que unos clasicos. El Aladdin de Snes no lo he invesstigado mucho pero por lo poco que lo jugue me parecio mejor el de sega sobre todo en cuanto a movimientos del personaje.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 25/10/08 13:12

Petris escribió:
onirico80 escribió:
Lamentablemente desde el Tarzan no salen buenos juegos de disney y para mi ni buenas peliculas la ultima que vi fue hace unos años "Los increibles" y... o sea no son malas pero no se comparan ni loco con joyas como Aladdin , Lionking , Toy story ,Hercules etc , ahora como que las quieren hacer mas al estilo Dreamwork :S
Jaja che, no digo que no puedas... pero Hércules saló en el 97 y vos ya tenías 17/18 años!!! Qué hacías viendo Disney!!
Esas peliculas son Masterpiece , no hay edad para disfrutarlas , las volveria a ver 100 veces mas :wink: .

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 26/10/08 9:29

onirico80 escribió:
Petris escribió:
onirico80 escribió:
Esas peliculas son Masterpiece , no hay edad para disfrutarlas , las volveria a ver 100 veces mas :wink: .
al dia de hoy sigo divirtiendome con las peliculas de Disney! :mrgreen:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/08 20:37

A mi me gusta mucho Kingdom Hearts, World of Illusion, Castle of Illusion, Aladdin, Magical Quest, Duck Tales 1&2, Rescue Rangers, Quackshot. Ahora, Talespin y Darkwing Duck TG-16 no son la gran cosa. También tengo DDR Disney Mix de Playstation; no lo juego pero es un buen coleccionable.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 27/10/08 22:19

Por lo general son buenos los titulos de Disney, he probado varios, Chip And Dale y Duck Tales de NES/Family, Lion King de Genesis y GameGear, Aladin, El Libro de la Selva de Genesis y alguno que otro me estoy olvidando. Todos muy buenos titulos y que tienen ese "encanto" unico de Disney. Mis preferidos son Lion King de Genesis y Chip And Dale de Nes :) .

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 28/10/08 1:27

El otro día revolviendo un canasto de juegos on sale, mi novia, fan a morir de Disney, me insitía con llevar unos juegos de La Sirenita para GBA, y me puse a contarle las épocas en las que los juegos de Disney eran lo más. De los que recuerdo:

-Darkwing Duck
-Aladdin
-Chip'n'Dale RR 1 y 2
-Jungle Book
-Lion King
-Quackshot
-Talespin
-Todos los de Mickey xD
-La saga de Magical Quest
-DUCK TALES! como amaba esa serie, la veía siempre cuando venía de vacaciones a Montevideo, al igual que al Pato Darwin y Chip'n'Dale RR.
-Toy Story, el mejor creo. Que juego mas loco, tenía niveles bastante diferentes entre sí, y los mantenía con coherencia. Era de plataformas pero tenía niveles de carreras, niveles de UFO Catcher, hasta uno tipo Doom como dijeron ahi arriba.

Algo curioso de estos juegos es que Shinji Mikami diseñó el Aladdin de SNES, y a pesar del juegazo que es, dijo que había odiado hacer ese juego y los otros de Disney en los que estuvo relacionado (Who Framed Roger Rabbit y Goof Troop).

Por último... como ODIO CON TODA EL ALMA la serie de Kingdom Hearts. Sinceramente, me encantaría saber la razón por la que alguien jugaría ese juego (y no vale decir "para levantarme una otaku" eh!). Vi jugar a mi novia y, en un momento va arriba de una nave tipo shooter, en otro le pega con una llave gigante a los malos, al rato baila a la DDR pero con UN SOLO botón, también anda en rollers por ahí, etc. Le pase una parte que no podía pasar, y estuve seteando a la party, pero: a) Donald es un flan y se muere siempre (lindas las burbujas igual) b) Goofy ordénes lo que le ordénes, da vueltas como en una calesita arriba del escudo. Argh! Me desahogué xD

Responder