Yo conozco practicamente todo de ambas consolas, me he pasado días abriendo roms de juegos que desconocía, es más, cada vez que veo un titulo que no se que es entro a ver un longplay para aprender, y conozco mucha gente que sabe incluso más, igual es democracia, vale igual el voto de alguien que se informa que el de que vota por la cara del candidato.Rodri3 wrote: 30/06/19 0:16Si para opinar hay que conocer a fondo los catálogos de ambas consolas, no puede opinar nadiePablo2099 wrote: 29/06/19 22:33 me parece que para opinar hay que conocer mucho y a fondo, y hablo de los juegos de todas las regiones de cada consola, sino es muy superficial cualquier análisis.![]()
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pero Pablo ponele que hacemos la votacion cerrada solo para gente que conoce todo el catalogo (jap y usa) de ambas consolas, vos crees que todos votarian por la misma plataforma?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

No no, por supuesto que después va en gustos y preferencias, a lo que voy es que muchísima gente vota de manera poco seria.
- ferhound
- Admin

Como seria poco serio? ademas del voto troll.
No hacer una investigacion exhaustiva acerca de los procesadores, capacidades, chips, variantes y exclusividades de cada una?
No hacer una investigacion exhaustiva acerca de los procesadores, capacidades, chips, variantes y exclusividades de cada una?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Para mi lo técnico es secundario, los juegos son el 90% de una consola, si no conoces el catalogo de juegos de una consola, no podés opinar seriamente.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
El simple hecho de tener que votar por una o por otra ya es poco serio... hasta infantil... Ambas fueron geniales y complementarias. Dejando de lado los multiplataforma, lo que ofrecía una no te lo daba la otra.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Si es cierto que son complementarias, pero no veo mal tener preferencias.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Coincido con Master, opinar seriamente sobre si Sega Genesis o Super Nintendo es mejor, de serio no tiene nada. Es una opinión subjetiva que se puede hacer con mucho o poco conocimiento en base a diversos factores, sea nostalgia, gustos personales hacía un género o estilo de videojuegos específico, etc. A mi me sale que voté a Sega, probablemente por nostalgia ya que fue lo que tuve de chico (Link y Pierrot me estarían defenestrando ya
) y porque no había una opción de "Me gustan las 2 por igual" 
Ya decir que si no conocés todo el catálogo de juegos no podés opinar... A mi vista es medio subirse a un pedestal y despreciar a los demás porque "No son tan cultos como yo". Prefiero ser un ñoño más amigable
Ya decir que si no conocés todo el catálogo de juegos no podés opinar... A mi vista es medio subirse a un pedestal y despreciar a los demás porque "No son tan cultos como yo". Prefiero ser un ñoño más amigable
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Bueno, es el mal de estas épocas, creer que cualquiera puede opinar de lo que quiera sin tener fundamentos. No desprecio a las personas, desprecio sus opiniones no fundamentadas en conocimiento.
- ferhound
- Admin

Y que votan a Genesis te falto decirPablo2099 wrote: 30/06/19 23:01 Bueno, es el mal de estas épocas, creer que cualquiera puede opinar de lo que quiera sin tener fundamentos. No desprecio a las personas, desprecio sus opiniones no fundamentadas en conocimiento.