Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Vi "Take Me Home Tonight", de 2011. La deje porque me engancharon los graficos ochentosos de los titulos. Mas alla de la estetica ochentosa, de la trillada y obvia " 80s revival", y de la musica de compilado, no le rescato nada: no se si es una comedia romantica o solamente una comedia, o hasta un drama disfrazado. La trama es floja y cae en lugares comunes, con un personaje secundario a lo Jonah Hill y el clasico "chico pobre/perdedor se enamora de la chica rica/triunfadora".
Vi Glass.... que desperdicio... la oportunidad de hacer una trilogía de antología echada a perder
Todo lo bueno que tenía "El Protegido" y "Fragmentado" esta cinta se lo pasa por el tuje y se parece mas a una cinta low cost de Marvel que un film de héroes y villanos del mundo real como las anteriores. Una pena.
La verdad que me gusto mucho, le da un aire fresco a todo lo que venia viendo el cine de DC. Creo que su punto mas flojo es el CGI, creo que debieron ponerle un poco mas de pasta
redfires wrote: 07/04/19 20:32
gataca recuerdo que era muy piola, que raro que no recomiendes algo del ruso.
Creo que tanto Stalker como Solaris son ya clásicos que casi todos conocen (puede que me equivoque)... Obvio que entran en mi top 5 de cabeza aunque también es cierto que puede ser un tipo de cine medio difícil para el publico que busca ciencia ficción al uso.
Last edited by MASTERGLORY on 08/04/19 11:57, edited 1 time in total.