¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por GyroMan » 10/01/19 15:51

Principalmente al Castlevania: Harmony of Dissonance, emulado en la PSP, y al Secret of Mana en la SNES mini.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 11/01/19 2:28

redfires escribió:
Pablo2099 escribió:
07/01/19 21:47
redfires escribió:Ya voy 40 hs con la expansión del xcom 2
Una de las misiones me volvió loco y me dejó estancado 2 dias, pero pude vencer ese escollo y progresar con el juego bastante.

Entre el juego base y la expansión ya voy 105 hs
Me cebaste y lo empecé hoy de nuevo, voy a tratar de darle mucha más bola a las radios para captar facciones de la resistencia que eso es lo que me faltó la primera vez que lo jugué. Empecé en África y nunca salí de ahí jaja, ahora arranque en California.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Te voy a dar unos consejos para facilitarte un poco la vida, contrata ingenieros y no gastes datos a rolete, si instalas antenas cada conexion a otros regiones cuentan la mitad.
Lo leí tarde, voy bastante bien, pude hacer muchos contactos con otras regiones rápidamente y se me simplificó todo bastante, ya venci al Viper King y a la Queen juggernaut o algo así, los que tienen un turno por cada acción que uno hace (con muchisimos intentos cada uno) es muy jodido el juego la verdad jugarlo en el modo en el que todo lo que sucede es definitivo y no podés hacer load a mi gusto se me hace imposible. El Xcom 1 ponele, era menos aleatorio, este te tiran todo el tiempo con algo nuevo. Lo estoy disfrutando mucho pero por momentos es una angustia de no poder detener ese maldito proyecto Avatar jaja, juego muy recomendable pero que no es para cualquiera.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 11/01/19 8:11

Si el proyecto avatar es choto, ganar misiones claves es importante como destruir las instalaciones de proyecto avatar, así bajas la barra de este

Con la expansión de pone más picante la cosa por el tema de los elegidos que son 3, y aparecen en misiones, estos son enemigos fuerte y con habilidades hincha huevos, te complican la cosa.. aparte tienen su barra de progreso como la del avatar que si se llena, prepárate para algo muy jodido.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 11/01/19 12:26

Más jodido? Es un juego ya terriblemente difícil de por sí, que considero imposible sin hacer trampa con el save load contante en algunas partes, si intentaban acercar gente al género le erraron jajaja. Igual terrible juego, seguramente al que más horas le metí fue al 1 y ahora al 2 en los últimos años, más que ningún otro juego.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 11/01/19 20:02

Tiene una dificultad jodida incluso en dificultad novato o veterano.. la verdad aún no probé de jugar una partida sin la opción salvar.
De todos modos yo si uso los save no es tanto porque la misiones se me hagan jodidas si no porque me jode perder soldados que considero valiosos y claves.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 11/01/19 20:05

redfires escribió:
11/01/19 20:02
Tiene una dificultad jodida incluso en dificultad novato o veterano.. la verdad aún no probé de jugar una partida sin la opción salvar.
De todos modos yo si uso los save no es tanto porque la misiones se me hagan jodidas si no porque me jode perder soldados que considero valiosos y claves.
Los niveles en los que aparecen los bosses que les dan un turno por cada movimiento tuyo los paso con toda la trampa del mundo, meticulosamente preparo todo y hago load hasta que pego cada disparo de los reaction shots, y stuneo, y congelo con las granadas de hielo, y capaz si todo va bien lo mato, con suerte de que haga varios criticals, que juego HDP, pero hermoso :D

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 11/01/19 23:02

Me puse a darle al demo de RE 2. Da miedo.

Queja: no pude avanzar demasiado por que el juego no te deja correr.

Nota: lo bajé de mi cuenta japonesa, pero el juego se puede poner en varios idiomas... hasta en español. Desafortunadamente no probé el juego hablado en español por lo que no puedo decir si es latinoamericano o de españa.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 12/01/19 0:15

Pablo2099 escribió:
11/01/19 20:05
redfires escribió:
11/01/19 20:02
Los niveles en los que aparecen los bosses que les dan un turno por cada movimiento tuyo los paso con toda la trampa del mundo, meticulosamente preparo todo y hago load hasta que pego cada disparo de los reaction shots, y stuneo, y congelo con las granadas de hielo, y capaz si todo va bien lo mato, con suerte de que haga varios criticals, que juego HDP, pero hermoso :D
En qué dificultad jugas? Yo por el momento en veterano, que seria la segunda dificultad de las 4, pude haber tirado por la tercera pero había leído que los elegidos te ponen la cosas difícil y ya en su momento me costó con esa dificultad.
La idea es más adelante jugar una partida en comandante sin guardar

Che si tenés el juego en steam podríamos jugar un partida online

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 12/01/19 1:03

Lo tengo pirata

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/01/19 1:14

Donkey Kong Country Tropical Freeze en la Switch :-)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder