¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 09/01/19 0:58

julian_pincha escribió:
08/01/19 17:47
el uno, el mas dificil de los 3.
¿Lo decís por el control medio tosco? Para mí el más difícil es el 3.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 09/01/19 10:28

Sigo avanzando en el Pokemon Lets Go.
Ya pase los 3 primeros gimnasios y avanzo hacia el siguiente pueblo, llegue a un punto en que tengo que empezar a levelear a mis bichos porque me estoy quedando retrasado con respecto a los rivales y algunos me empiezan a complicar.
De momento usando a Eevee, Dugtrio, Weepinbell, Pidgeotto, Pikachu y Onyx.

Una cosa que no me gusto de esta version es que no existan mas las computadoras de los Centros Pokemon. Ahora podes cambiar tus 6 bichos en cualquier momento y eso simplifica mucho las cosas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 09/01/19 10:36

Si, simplifica las cosas pero Shao recordemos que este juego esta orientado para los no pokemoneros que quieren engancharse. Siempre tengamos en cuenta que es un spin off. Donde mas te das cuenta lo spin off que es es cuando comparas el moveset de cualquier bicho de esta version con el de cualquiera de la 1st gen en Sun/Moon y Ultra Sun/Ultra Moon. Muy reducido el moveset.

Yo ayer me pase todo Silph Co, el Gym de Sabrina y el Gym de Lucha solo con el Shiny Gloom. Lo estoy entrenando solo a el porque es el que mas bajo estaba. De pedo cuando lo tenia a nivel 51 se me ocurre ver en que nivel aprende Petal Dance y para mi sorpresa Gloom jamas lo aprende sino hasta que lo evolucionas en Vileplume, y Vileplume lo aprende a nivel 54. Entonces lo lleve a nivel 53, le meti piedra y lo subi un nivel mas. Y ese fue el ultimo ataque que aprende Vileplume en el juego.

Ahora estoy en la isla de articuno buscando un Slowpoke Shiny para mi equipo. Estoy en un combo de 91, de paso aprovecho para entrenar los bichos. Cuando pase la liga me dedicare a atrapar las 3 aves y a Mewtwo pero con la tecnica del soft reset. Esa es la que va.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Shaolinista » 09/01/19 10:42

Si, pero bueno, igual aun siendo un Spin Off las computadoras en el Centro Pokemon estaba bueno porque entrabas a una cueva y por ahí, tenias que salir a curar bichos, cambiar o ir bien equipado de items para no volver atras. Es un detalle nomas.

Una bestia el Gloom jaja.
Metes cadenas muy largas, yo en cualquier momento me pongo a hacer alguna para entrenar a los bichos que a la mañana me agarro una de estas entrenadoras especiales y me liquido a mas de medio equipo. Ando con ganas de un Vulpix Shiny, así que haré la prueba.

Por otro lado, hoy para capturar a Onyx me costo como 10 Superballs, a medida que avanzas la captura ya no es tan fácil como al principio.
--------------------------------------------------------------------------------------

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 09/01/19 10:51

Onyx es dificil, a mi se me escaparon varios antes de poder atrapar uno. ¿Lo atrapaste en Mt Moon o en el Rock Tunnel? Intenta darle esas bayas para calmarlos un poco.

Lo de la caja encima de uno creo que es a fines practicos un buen implemento SOLAMENTE porque aca la idea es atrapar bichos a montones. No por nada Oak te manda a la vida con 50 pokebolas ya de entradas. Y si bien parece un numero increiblemente grande te das cuenta que a veces terminas gastando 5 pokebolas por bicho como si nada. Yo toda la guita la gasto en Pokebolas. Y destino algo a Full Heal y Potions, pero el grueso se va a las pokebolas.

Las cadenas con que lleguen a 31 ya es suficiente para que te aparezcan Shinys con mas probabilidad y que los bichos tengan los 4 IVS perfectos. Pero ademas de eso y de la experiencia, la longitud de las cadenas mas alla de los 31 tiene otro beneficio: Los Candies del pokemon que venis atrapando. Esos caramelos son la posta para powerear a tus bichos. Yo llegue a tener 110 Oddish Candy. Es un monton. Por eso Gloom es el terminator que es ahora. Jajaja

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Shaolinista » 09/01/19 10:57

Pierrot escribió:
09/01/19 10:51
Onyx es dificil, a mi se me escaparon varios antes de poder atrapar uno. ¿Lo atrapaste en Mt Moon o en el Rock Tunnel? Intenta darle esas bayas para calmarlos un poco.
En el Rock Tunnel, hasta ahi llegue por ahora. Al Onyx lo metí al equipo para usarlo como montura.
Igual antes de ir a la torre de Lavanda voy a meter alguna cadena para levelear, ver si consigo algun Shiny y ademas los caramelos para papotear que comentas.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 09/01/19 11:01

El Rock Tunnel es un lindo lugar para hacer cadena. Hay desde Zubats, Machops, Geodudes, Graveler, Onyx, Cubones y no se que mas, seguro esta Chansey tambien, al hdp lo metieron en cada puto lugar.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/01/19 11:10

Virtua Fighter 32X.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/01/19 13:19

Guly escribió:
09/01/19 0:58
julian_pincha escribió:
08/01/19 17:47
el uno, el mas dificil de los 3.
¿Lo decís por el control medio tosco? Para mí el más difícil es el 3.
Si, seguramente sea por el control, pero siempre fue el que me costó mas de los tres. Y al 3 lo pongo en 2° lugar. El 2 es facilón.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 8:31

Le anduve dando al Pokemon Let´s Go y al Earthbound. En el Earthbound estoy por entrar a Saturn Valley, uno de los picos, para mi, del juego.

Imagen

Responder