Te voy a dar unos consejos para facilitarte un poco la vida, contrata ingenieros y no gastes datos a rolete, si instalas antenas cada conexion a otros regiones cuentan la mitad.Pablo2099 escribió: ↑07/01/19 21:47Me cebaste y lo empecé hoy de nuevo, voy a tratar de darle mucha más bola a las radios para captar facciones de la resistencia que eso es lo que me faltó la primera vez que lo jugué. Empecé en África y nunca salí de ahí jaja, ahora arranque en California.redfires escribió:Ya voy 40 hs con la expansión del xcom 2
Una de las misiones me volvió loco y me dejó estancado 2 dias, pero pude vencer ese escollo y progresar con el juego bastante.
Entre el juego base y la expansión ya voy 105 hs
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Crash en la switchy para aflojar un toque al fortnite mientras me llega el eevee

Se ven bien esos gráficos retocados, ¿no?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Si, esta muy bien hecho, hasta ahora solo jugue al 1.
Es una captura propia, para sacarla de la switchy la subo a twitter y despues la descargo, la subida le baja un poco de calidad a la imagen igual.
Es una captura propia, para sacarla de la switchy la subo a twitter y despues la descargo, la subida le baja un poco de calidad a la imagen igual.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
el uno, el mas dificil de los 3.
Estas hecho todo un centennial bruno
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Esa brunito, que copado que le estes dando a otro juego. Cuando mierda te llega el Eevee, a donde lo pediste???
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
No se, porque lo compré con otros chicos de rosario y gestionan todo ellos, ya va a llegar 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va llegar manchado de sangre ese juego!