Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Jugar, ¿era mas caro antes o ahora?
Ahora por la inflacion.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player

Si, es en efectivo, yo lo pague 2540 en Belgrano, galería río de la plata.Shaolinista escribió:Y, recién puse Smash Bros en mercadolibre y el nuevo no baja de tres Lucas. Garbarino y compañía si, ni hablar que están casi 4. Pero obviamente, depende el juego tb. Y si no, estoy buscando para el ojete.
Igual en efectivo algún desc se puede conseguir.
De Ps4 si se consiguen mejores precios que de Switch.
Yo al Smash lo pague 2700, Shao. No me parece una locura de precio. Pasalo a dolares y estamos 300 pesos arriba.Unforgiven1993 escribió: ↑23/12/18 13:23Si, es en efectivo, yo lo pague 2540 en Belgrano, galería río de la plata.Shaolinista escribió:Y, recién puse Smash Bros en mercadolibre y el nuevo no baja de tres Lucas. Garbarino y compañía si, ni hablar que están casi 4. Pero obviamente, depende el juego tb. Y si no, estoy buscando para el ojete.
Igual en efectivo algún desc se puede conseguir.
De Ps4 si se consiguen mejores precios que de Switch.
Si me parece una locura los que lo venden a 3900, eso si que es caro. Ojo, caro para ese juego y para esa edicion, porque si me decis que una copia de Pokemon Let's Go + Pokeball Plus se vende a 3900 me pareceria barato.
Todo depende.
A mí me parece una locura gasta más de 300 pesos un juego y más de 100 pesos un Smash.
Esta semana con las ofertas de Steam me compré 2 juegos y 2 expansiones a menos de 500 pesos.
Viva la Master race
Esta semana con las ofertas de Steam me compré 2 juegos y 2 expansiones a menos de 500 pesos.
Viva la Master race
Steam no es Master Race, red jajaj.
Pero decir que no pagarias mas de 100 pesos un smash es como que yo dijese que no pagaria mas de 25 lucas una ferrari, o mas de 200 pesos un famicom completo. Basicamente una ridiculez.
Lo bueno del Smash, sobre todo del Smash 4 y del Ultimate es que son juegos gigantes que al tener tantas cosas para destrabar y tantos modos de juegos hace que cada peso que gastas valga la pena.
Por ejemplo, del Ultimate el modo historia son 25 horas. Solo el modo historia. Y eso no es rasgar ni un octavo del juego.
Este ultimo esta muy pulido, se nota que mejoraron cosas con respecto al de Wii U. Para quien le guste la saga, la compra es un win-win de cabeza. Para quien no le gusta la saga o no quiere gastar mas de 100 pesos en un smash bros siga de largo.
Pero decir que no pagarias mas de 100 pesos un smash es como que yo dijese que no pagaria mas de 25 lucas una ferrari, o mas de 200 pesos un famicom completo. Basicamente una ridiculez.
Lo bueno del Smash, sobre todo del Smash 4 y del Ultimate es que son juegos gigantes que al tener tantas cosas para destrabar y tantos modos de juegos hace que cada peso que gastas valga la pena.
Por ejemplo, del Ultimate el modo historia son 25 horas. Solo el modo historia. Y eso no es rasgar ni un octavo del juego.
Este ultimo esta muy pulido, se nota que mejoraron cosas con respecto al de Wii U. Para quien le guste la saga, la compra es un win-win de cabeza. Para quien no le gusta la saga o no quiere gastar mas de 100 pesos en un smash bros siga de largo.
Steam only in PC master race
No a lo que yo digo es que no pagaría ponele más de 300 pesos por ese juego (o sea si lo veo a 350 si lo compro para alta reventa), ya que prácticamente no lo hago con ningún juego.. a menos que le tengas muchas ganas y poca paciencia.
El Smash no me mueve ni un pelo, solo veo vídeos para ver qué personajes trae
No a lo que yo digo es que no pagaría ponele más de 300 pesos por ese juego (o sea si lo veo a 350 si lo compro para alta reventa), ya que prácticamente no lo hago con ningún juego.. a menos que le tengas muchas ganas y poca paciencia.
El Smash no me mueve ni un pelo, solo veo vídeos para ver qué personajes trae
Ah eso es otra cosa. Que el juego en cuestion no te interese es algo re contra valido. Yo crei entender que decias que es un juego que para vos deberia costar menos de 300 pesos. Eso si me parecia descabellado.
El Smash es una saga que tiene una particularidad que ninguna otra saga tiene, de eso seguramente hable en el thread que proximamente le dedique.
El Smash es una saga que tiene una particularidad que ninguna otra saga tiene, de eso seguramente hable en el thread que proximamente le dedique.
No es comparable una oferta de steam con el valor de un juego a estrenar.
Los juegos que red consigue a ese precio dudo que sean nuevos.
Si bien lo de steam es barato, que tiene sus razones para estar a ese precio, un juego de Nintendo viejo en oferta seguro estará menos de una luca.
Creo que vi el god of war en el store de sony a 18 dólares. Un juego que salió este año y estaba 60.
Los juegos que red consigue a ese precio dudo que sean nuevos.
Si bien lo de steam es barato, que tiene sus razones para estar a ese precio, un juego de Nintendo viejo en oferta seguro estará menos de una luca.
Creo que vi el god of war en el store de sony a 18 dólares. Un juego que salió este año y estaba 60.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman