La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%

Votos totales: 38

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 04/12/18 11:57

Guly escribió:
04/12/18 1:03
Magnus87 escribió:
04/12/18 0:03
Las empresas empezaron a hacer títulos mas largos, mas complejos, mas variados ya que no estaban limitados con "los creditos". La gente empezó a demandar otro tipo de juegos, que no solo tuvieras 3 pistas.
Napalm, te respondo quoteando a Magnus, que tiró buenos puntos sobre este aspecto del arcade en casa.

Obvio que en la quinta y sexta generación seguía gustando tener algo arcade en las consolas. Al menos Sony y Sega tuvieron ports muy buenos. El tema es cuando, por necesidad o circunstancia, terminás aferrándote a eso como caballito de batalla, en tiempos donde los juegos 100% sobremesa ya estaban totalmente afianzados en el mercado y la gente quería más eso y no tanto port de arcade. A Sega le pasó eso - en la 5ta. y 6ta. generación no tuvo la cantidad de juegos no-arcade suficientes como para adaptarse a los tiempos que corrían. Ojo, tuvieron y muy buenos, pero en cantidad y calidad se quedaron bastante debajo de Sony, Nintendo y, posteriormente, X Box.
Es que coíncido con ustedes, aferrarse al arcade como caballo de batalla fue un error. Tampoco es que no lo intentaran, vuelvo a repetir, Shenmue, si, les salió mal porque perdieron guita, pero es el juego más ambisioso de la generación anterior por escándalo.

En lo que a mi me respecta, todas las consolas de Sega son muy buenas, cada una tiene lo suyo, ahora venir a decir que son puros juegos arcades es tirar puras burradas, más o menos cuando decían que la Xbox eran puros FPS. Link queda excento de esto, ya sabemos que está trolleando a los seganos.

PD: Nunca creí que en este foro tendría que ponerme la camiseta de Sega y defenderla
PD2: Tampoco creí que vería tanto desprecio por Sega y los arcades en general
PD3: Los Nintenderos están a full, debe ser algo histórico para el foro.
PD4: No hay PD4.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/12/18 12:18

Napalm escribió:
04/12/18 11:57
En lo que a mi me respecta, todas las consolas de Sega son muy buenas, cada una tiene lo suyo, ahora venir a decir que son puros juegos arcades es tirar puras burradas.
Claro, yo nunca afirmé eso, y me quoteo acá abajo...
Guly escribió:
04/12/18 1:03
A Sega le pasó eso - en la 5ta. y 6ta. generación no tuvo la cantidad de juegos no-arcade suficientes como para adaptarse a los tiempos que corrían. Ojo, tuvieron y muy buenos, pero en cantidad y calidad se quedaron bastante debajo de Sony, Nintendo y, posteriormente, X Box.
Lo que digo es que, a diferencia de la PS2, X Box y GC, los juegos no-arcade de Sega fueron pocos, y creo que eso no ayudó a la consola.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/12/18 12:43

De donde sacaron que los ports de arcade fueron un problema???
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 04/12/18 13:36

Creo que el tema de los arcade en consolas posteriores a los 16 bits fue algo asi como hoy en dia sacar un point and click: a nadie le interesa, la posta ya pasa por otro lado.
En la Dreamcast lamentablemente seguian con la mentalidad del Arcade en tu casa, una mentalidad genial cuando salio el Street FIghter II a comienzos de los 90s pero 10 años despues queda, cuanto menos, simpatica.
Creo que un problema asi tambien lo vivio la Nintendo 64, aca la falta de thirds la convirtio en una consola muy incompleta. En la Dreamcast se focalizaron demasiado en los Arcades y eso creo que es uno de los motivos por los que se hundio. Los ponjas ya tenian otra cosa en la cabeza, tenian a Shenmue.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/12/18 14:25

Y quien jugo Shenmue? por qué es bueno? porque les costó pasarlo? o porque lo leyeron en Meristation? mepa que es como el ET, dicen que es malo pero nadie lo jugó.

Halen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Halen » 04/12/18 16:13

La Dreamcast con modem de fábrica y juego en línea con Phantasy Star Online, Quake 3, Unreal, Worms, Chu Chu Rocket, Bomberman, Starlancer, NBA/NFL 2k etc etc

pero según los antis Sega vivía en el pasado con los juegos arcade y no brindaba ninguna innovación..

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 04/12/18 16:15

¿Y vos eras...? :wtf:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/12/18 16:55

Napalm escribió:
04/12/18 11:57
PD2: Tampoco creí que vería tanto desprecio por Sega y los arcades en general
No creo que sea desprecio sino que no funciona tan bien el modelo arcade en las consolas.
Pierrot escribió:
04/12/18 16:15
¿Que hace?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/12/18 18:31

Si, voy a jugar Bomberman en una consola de 128bits, aprovechemos y juguemos Mappy y Circus Charlie también.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/12/18 18:57

Pierrot escribió:
04/12/18 16:15
No se loco, pero te la mandó a guardar.

Responder