Ayuda para elegir consola

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Ayuda para elegir consola

Post by jokeradvance »

off topic amigo...seria posible hacer una guia de instalcion del chip de saturn? o ya es pecar de abusivo y pirata? de ser asi lo entiendo y por favor disculpen mi atrevimiento.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Post by crashon182 »

jokeradvance wrote:off topic amigo...seria posible hacer una guia de instalcion del chip de saturn? o ya es pecar de abusivo y pirata? de ser asi lo entiendo y por favor disculpen mi atrevimiento.
El colocar un chip a una Consola no es pirata, al menos legalmente no hay nada... se realiza una modificacion a la consola nada mas...con lo cual una vez que se compra uno puede hacer lo que quiera. y respecto a la Saturn ...no creo que sega este preocupado si le piratean los juegos por que ya no salen con lo cual no son afectados economicamente! jajaj
dbest4u
Avanzado
Avanzado

Post by dbest4u »

Colocar un chip a los modelos 2( los botones redondos) Saturn no es muy dificil,, yo se lo intale al Derby sin ningun problema. hace 3/4 años eran mas faciles de conseguir ahora casi nunca los veo. Voya poster unas fotos de cuando intale el chip mas tarde.

JS
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

El que quiera poner una guía con esa valiosa información para mucha gente, no dude en ponerla en la parte de Modding del foro :!: Muchas gracias a todos por querer aportar material :!:
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Gracias a todos por los consejos, por el momento va ganando la DC, pero es como que no me termino de convencer. Aunque seguramente en unos dias mas aparecer por Retrocompras :D :D

Saludos
Post Reply