Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Moderador: Guly
Re: Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Buen punto magnus.
El tema es que la forma de la ficha depende directamente de la forma del conector. Una ficha usb al ser chata podes lookearla mucho mas similar que la ficha del puerto de la snes.
Sin embargo si. Si dejas los pads conectados a la Playstation Mini logras ocultar la grasada de los ports. Tendrian que estar siempre conectados entonces, incluso cuando no la usas, es una cagada.
Por el lado de la SNES y Super Famicom Classic Edition es justamente a la inversa...
Puta madre. Entonces podemos concluir que solo la famicom mini es la consolita mas fiel a la original. Estéticamente hablando. Y eso que no trae los stickers.
El tema es que la forma de la ficha depende directamente de la forma del conector. Una ficha usb al ser chata podes lookearla mucho mas similar que la ficha del puerto de la snes.
Sin embargo si. Si dejas los pads conectados a la Playstation Mini logras ocultar la grasada de los ports. Tendrian que estar siempre conectados entonces, incluso cuando no la usas, es una cagada.
Por el lado de la SNES y Super Famicom Classic Edition es justamente a la inversa...
Puta madre. Entonces podemos concluir que solo la famicom mini es la consolita mas fiel a la original. Estéticamente hablando. Y eso que no trae los stickers.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Igual le falta el soronguito del filtro en el cable, no es 100% igual (?).
Vos hablas del pad.... Aun no me meti con el pad. Jajajaj
Che la puta madre ... ¿se dan cuenta que todas las consolas mini tienen fallas de diseño en cuanto a su representacion a escala? Hay un par de videos en youtube, de chabones mas obsesivos que yo y me la bajaron tanto .....
Creo, sin temor a equivocarme, que lo mas similar a las originales temrinan siendo las cajas.
Che la puta madre ... ¿se dan cuenta que todas las consolas mini tienen fallas de diseño en cuanto a su representacion a escala? Hay un par de videos en youtube, de chabones mas obsesivos que yo y me la bajaron tanto .....
Creo, sin temor a equivocarme, que lo mas similar a las originales temrinan siendo las cajas.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Es que en las cajas si la pifias ya es porque queres...
O porque perdiste el archivo con el diseño original y le encargaste a un interno sin experiencia que la recree a ojo. Como pasó con los billetes del peso argentino y San Martín con los labios pintados (?)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
9 de los 20 juegos son versiones PAL, incluso en las versiones americanas de la consola.
Raspberry mata mini
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Creo que Rodri lo dijo hace mucho tiempo, pero lo único que realmente vale la pena de las mini, son los joysticks. El resto claramente se logra mejor y más barato con un RPi
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Eso es obvio.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hoy lo escuché a Sasel decir que la psone es más chica que la mini alguien sabe si es cierto?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------