Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
A mi no me desagrada como quedan esos usb, aparte ahi los estas viendo de frente en una imagen ampliada, en la realidad son chiquitos los conectores usb, no creo que queden tan mal.
Igual a mi tampoco me desagradan los de la nes mini asi que no soy tan quisquilloso en ese aspecto.
Igual a mi tampoco me desagradan los de la nes mini asi que no soy tan quisquilloso en ese aspecto.

Vos estas siendo agresivo al pedo y te agarras de mis comentarios. Ya somos bastantes a los que nos tenes podrido con tus agresiones, Link. Yo en varias cosas no coincido como vos y no te falto el respeto.Link escribió: ↑26/11/18 12:38Estoy en el grupo 5 de los odiadores de las minis, que querés Pierrot si vos mismo me ayudaste a definirme en ese glorioso grupo, dejame actuar como tal y desahogarme. Y no te calentés otra vez que es al pedo, quien se enoja pierde, aqui todo es mitad broma mitad buena onda, despues de todo son solo juebito. No jodas.
Y no te lo digo en broma, te lo digo en serio.
Vos todo te lo tomas en serio, ese es tu problema, cuidado que con esa actitud te quedes forever alone. Como queres que no me cuelgue de tus comments si sos el unico que defiende a muerte estos plastiquitos emulados...
Al tema, esto se hubiese visto genial con mandos inalambricos desde el primer concepto de las minis, no que yo me vaya a comprar estas mariconadas, pero si esta en boga que todo sea wireless, no les costaba nada hacer este improvement.
Al tema, esto se hubiese visto genial con mandos inalambricos desde el primer concepto de las minis, no que yo me vaya a comprar estas mariconadas, pero si esta en boga que todo sea wireless, no les costaba nada hacer este improvement.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Opiniones variadas siempre van a haber y es imposible complacer a todos, ya sea que esto no se ve bien, que la consola no tiene el juego que me gusta bla bla bla.
Yo no tengo mucho que agregar, estéticamente me parece simpática, linda en la vitrina, hacen lo mínimo y ya; quien la compré sus motivos tendrá y son todos válidos.
Yo no tengo mucho que agregar, estéticamente me parece simpática, linda en la vitrina, hacen lo mínimo y ya; quien la compré sus motivos tendrá y son todos válidos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se esconden cuando enchufas el control

Cualquier conector se esconde cuando enchufas el control.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No se ve mal. Esteticamente es igual de vistosa que la original.
- Magnus87
- Check Point!
Papu, Estamos hablando de la ficha completa, con plástico incluido, no solo el conector

Igual tapa todo ¿o no?
- Magnus87
- Check Point!
Mira bien ambas imágenes, Sony recrea el exterior del conector del joystick mientras que Nintendo simplemente usa el plastico tal cual es, no le da formita de SNES o de NES.