Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Moderador: Guly
Re: Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Serian unos hdp los de SEGA si lanzan el mando de 6 botones con el primer modelo de Mega Drive. Unos reverendos hdp.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
El Joystick de N64 tiene una forma re extravagante pero sinceramente es comodisimo, sin bordes chotos como el de Playstation.
- Console Wars
Pero tiene tres tetas, asi que la analogia se aplica mejor que con ningun otro joy...
Ah si, eso es verdad, pero sorprendentemente es comodisimo, no como el de Play.
Creo que deberian estar agradecidos que Sony respeto a la primera Playstation al lanzarla con los pads y no con joysticks. Ojala que SEGA siga ese ejemplo y no haga una hija de putez de lanzar el Model 1 con el pad de 6 botones. O el Model 1 con pad de 3 botones o el Model 2 con pad de 6 botones. Pero que no hagan cualquiera mezclando. Ya bastante la cagaron con la palanca de volumen mal puesta para que encima incluuyan pads que no van.
Creo que deberian estar agradecidos que Sony respeto a la primera Playstation al lanzarla con los pads y no con joysticks. Ojala que SEGA siga ese ejemplo y no haga una hija de putez de lanzar el Model 1 con el pad de 6 botones. O el Model 1 con pad de 3 botones o el Model 2 con pad de 6 botones. Pero que no hagan cualquiera mezclando. Ya bastante la cagaron con la palanca de volumen mal puesta para que encima incluuyan pads que no van.
- Console Wars
Ponele la firma que sale con joy de 6 botones. PONELE LA FIRMA.
¿Pero por que? ¿O sea seria un Model 1 o Model 2 para vos?
- Console Wars
Si no notaron y arreglaron lo de la palanca antes de hacer una presentacion publica, tene por seguro que la estetica les chupa un huevo. Y tampoco les va a importar que sea el joy del modelo posterior con la consola de modelo anterior.
Dios, SEGA, hace solo una vez las cosas bien, lanzame un producto sin fallas por favor.
Pero volviendo al thread, es increible la negativa mundial que hay con la Playstation Mini. No me lo esperaba.
Pero volviendo al thread, es increible la negativa mundial que hay con la Playstation Mini. No me lo esperaba.