Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Moderador: Guly
Re: Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Link, el plastico esta de moda, porque todos compran cartuchos.
El mundo se esta volviendo Link, denme los créditos porque yo fui el primero y el original, capaz que en el futuro usen emuladores para recrearme, igual dificil que recreen mi hermoso hardware y bello sistema operativo.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... os-juegos/
Destaco:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... os-juegos/
Destaco:
El comentario positivo:Ahora podemos ver que los emuladores no son algo de piratas, sino que la propia Sony ha escogido un emulador Open Source para emular los juegos en vez de ejecutarlos por hardware. Así que ya sabéis, aquellos que tanto criticáis los emuladores para PC, si compráis la PlayStation Classic, estáis usando el mismo emulador que los usuarios de PC, salvo que estás pagando por un software de código abierto, por lo que Sony se llenará los bolsillos gracias al trabajo anónimo de muchas personas.
El comentario negativo:jamas entedere los lloros por esta consola , ya desde el precio se sabe que esta enfocada a gente que tiene dinero y quiere tenerla de adorno en su estante , la gente de a pie sabe que la puede conseguir en cualquier tienda de segunda mano a precio de risa y tener todos los juegos en cds princo o en todo caso bajarse el emulador para jugarlo en una pc o en un celular pero los gordos virgos les gusta hacer escandalo de cualquier cosa para decir hay que mala es sony
FUENTE: https://www.taringa.net/posts/noticias/ ... stafa.htmlHay que ser muy imbecil para comprarse esa consola, y el que es coleccionista imagino que no debe tener comparacion entre esta y la antigua, la verdadera clasica y original, siempre tuvo mas peso lo original en esos mundos de coleccionistas
Aun así todos los idiotas (con todo el cariño y respeto del mundo lo digo) la van a comprar, y van a llenarle los bolsillos a $ony. No es más que un pedazo de plastico para la estantería!!! Si tuviera una impresora 3D y el diseño de la misma, opto por ese método y listo!
A Micro$oft Game$ si bien ya les perdí todo el respeto que supe tenerlos antes de que lanzaran el bodrio del Kinect, no creo que se prendan en esta... Quiero creer que no. Nadie tiene nostalgia por la primer Xbox, de hecho nadie se acuerda de ella.
A Micro$oft Game$ si bien ya les perdí todo el respeto que supe tenerlos antes de que lanzaran el bodrio del Kinect, no creo que se prendan en esta... Quiero creer que no. Nadie tiene nostalgia por la primer Xbox, de hecho nadie se acuerda de ella.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
"Capaz en el futuro usen emuladores para recrearme"
JAJAJAJAJAJAJ es lo mejor que lei de vos junto con lo de Black Sheep y la razon del mundo jajajajajaja. Sos genial.
JAJAJAJAJAJAJ es lo mejor que lei de vos junto con lo de Black Sheep y la razon del mundo jajajajajaja. Sos genial.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Antes de la play no había nada,sólo oscuridad...
PlayStation Classic - Play History Make History
PlayStation Classic - Play History Make History
Hay que reconocer que tiene un estilo de comercial de PlayStation yankee de la década del 90.
Yo particularmente, nunca entendí la movida publicitaria de PS1.
Como sea, ¿quién quiere jugar PlayStation sin un DualShock en 2018? Sacale la vibración. ¿Tan caros se te hacen los joysticks?
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardarán en sacar el Dual Shock para la Mini?
Yo particularmente, nunca entendí la movida publicitaria de PS1.
Como sea, ¿quién quiere jugar PlayStation sin un DualShock en 2018? Sacale la vibración. ¿Tan caros se te hacen los joysticks?
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardarán en sacar el Dual Shock para la Mini?