Hola! Hoy les traigo un juego nose si lo conocen, pero yo lo jugaba cuando era pendejito (5 u 6 años) y me rre viciaba!
PELIGRO! Estamos al frente de un juego altamente V-I-C-I-O-S-O!
Algunas Fotos del juego:
El mitico juego interminable de la navecita qe saltaba de un lado al otro por niveles cada ves más dificiles.
Gracias por darlo a conocer y por el aporte Lautt, lo que si te explico un LOAD, PRESS START o INSERT COIN son reviews echas por ustedes mismos, comentando las caracteristicas del juego y esas cosas, así que esto no sería un "LOAD", igualmente gracias por darlo a conocer pero quería aclarar las cosas
Si, lo jugué! que buenos tiempos gracias lautt por el aporte.
Era un juego para PC donde la nave iba a una gran velocidad que aumenta de acuerdo al nivel y se iba haciendo todo mas rápido. El objetivo era no caerse por los bordes de las rampas y llegar hasta la meta .. era un vicio total.
JJajajaja yo tambien lo jugue cuando era chico, y si, era un vicio!!! Gracias por el aporte lautt! y a ver cuando nos juntamos a jugar, vivimos en la misma ciudad jajja.
Noooo, bolo me muero, cuantos recuerdos! Se me pianta un lagrimon, yo también lo jugaba cuando tenía 6 años más o menos, pero era un queso, se me iba la nave a la mierda