julian_pincha wrote: 27/09/18 13:02
Hola aioria, nunca entendí porque decían que eras el más fuerte si no le pudiste ganar ni a shaka ni a saga. Bienvenido al foro y bien ahí que te sumás a las filas de Sony, estamos un poco dispersos, no es la empresa mas querida en el microclima retro.
Por suerte hay users como Guly, Redfires o Najadentaku que comparten tu amor por la pley.
Suerte!
Oigaaaa, que shaka tampoco pudo vencerme, y saga me ataco por la espalda con su satan imperial. Maldita Lacra!
Ahora no entiendo porque el odio hacia sony... Acaso no les gusta que monopolice todo? A mi parecer si logro monopolizar todo fue porq no tuvo contricante que le hiciera sombra, la psone fue un exito rotundo por donde se lo mire. El catalogo de juegos de esa maquina es hoy en dia el mas grande de todas las consolas (solo superado por la ps2). Y se fue mejorando continuamente, sooo, no entiendo el odio, Puede gustarte y no gustarte, pero algunos parece que no quieren actualizarse a la nueva era, y no me vengan con que sony robo planos y todas esas giladas porq de ser asi a bill gates y su windows lo tendriamos que crucifcar jajaja
Yo culparia a nintendo por lo que es hoy sony, que despues de la N64 saco muchos fracasos, tenia la guita y el poder para armar una super maquina pero lo unico que hizo fue esconderse esa generacion con sus juegos exclusivos y esperar, despues salio con la horrible gamecube, y despues la wii que para no decir que fue fracaso dijeron que era para la familia, claro de esta forma no competia con sony... (Hablando de maquinas de sobremesa) Muerte a la gran N jaja