Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor
Moderador: Guly
Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor
Del Tekken 2 al Tekken 3 hubo una diferencia abismal. Y en los arcades era otra placa, yo tuve (tengo aun) las dos y la del T2 es mas chica y es igual a las del Tekken 1 y del Soul Edge (que tambien poseo y que guardo para el invierno), en cambio la del Tekken 3 es igual a la del Tekken Tag, mas grande y mejor tecnologia. El T3 lo vendi por boludo, ahora me arrepiento sino tendria toda la "cole" de Tekken de la primera horneada en arcade.
Y lo gracioso es que el Tekken 2 y el 3 salieron en PS1, y ahi se nota la JODIDA diferencia grafica y de jugabilidad entre el T1/T2 y el T3.
Y lo gracioso es que el Tekken 2 y el 3 salieron en PS1, y ahi se nota la JODIDA diferencia grafica y de jugabilidad entre el T1/T2 y el T3.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Más bien GTA 3.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
GTA 2 es el mejor de la franquicia. Por lejos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
A mi con GTA 2 me pasa todo lo contrario, se me hace el más flojo de todos.
Historial de Nicks:
Los GTAs antes del 3 son un desastre que se ve desde arriba, no tiene nada que ver con sus secuelas 3D, con el 3 surgió un gran cambio que supuso luego entregas como Vice City, San Andreas y el V.
Posta, aguante la vista aérea, alcanzando la supremacía en el 2.
No
Si concuerdo con que el GTA 3 significó un enorme cambio para la saga, pero eso puede ir para un topic llamado "Secuelas que cambiaron radicalmente una saga" en donde entrarían este juego y Resident Evil 4 por ejemplo
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Que haya nada más que tres años de diferencia entre el Vice City y el 2 es increíble en todo sentido, igualmente. Son abismalmente distintos, en mi caso prefiero el 2 por sobre los demás.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)