PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Mensaje por Dreamstriker » 31/07/08 5:47

Imagen

Imagen

Imagen

Seguramente dentro de poco podremos disfrutar de esta nueva aventura..... ;D

las últimas novedades con respecto a Pier Solar, giran en torno al debate por el idioma del juego, logicamente estará en ingles, pero también esta la posibilidad que cuente con idioma español, aleman, frances, japones etc. o en todo caso que sea multilenguaje, se esta realizando una encuesta y para despejar dudas esto fue lo que respondio 1 de los encargados del proyecto.
I must remind everyone that the poll doesn't decide anything. There are inumerous factors that can be involved in the decision of what language will make to the game, including the need of the person who will be translator, which has to be a very reliable and professional person with deep knowledge on both English and the language to be translated to.

So for this reason I insist to everyone: Do not fight for your language. There is also the possibility that multiple languages will be on the game so there is no need to determine which one has more votes.

In fact I could even close this poll since my only goal was to determine if there was interest for other languages.

Debemos recordar que la encuesta no decide nada.Existen varios factores que pueden estar involucrados en la decisión de qué idioma se incluira en el juego, incluida la necesidad de la persona que va a ser traductor, que tiene que ser muy fiable y profesional con profundos conocimientos en Inglés y el idioma a ser traducido.

Por lo tanto, por esta razón insisto para todo el mundo: No luchar por su idioma. También existe la posibilidad de que múltiples idiomas será incluidos en el juego por lo que no hay necesidad de determinar cuál de ellas tiene más votos.

De hecho yo podría incluso cerrar esta encuesta ya que mi único objetivo fue determinar si había interés por otros idiomas.
Imagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Pier Solar, lo nuevo para el Genesis/Megadrive

Mensaje por policenaut » 03/09/08 1:01

http://www.piersolar.com/

Recien acabo de reservar el mio (el Posterity Edition), llevaba tiempo aiming for it, finalmente lo pusieron en preorder. Vienen dos versiones del juego; la version Classic y la version Posterity. La version classic incluye:

64-meg cartridge
Mega/Sega CD para sonido enhanced
24 pages color booklet
Pier Solar poster

La version Posterity Edition trae:

64-meg cartridge
Mega/Sega CD para sonido enhanced
24 pages color booklet
Pier Solar poster
Adicional, ponen tu nombre o nickname EN el juego, para la posteridad en el mundo 16-bit.

Me parece muy interesante el aspecto de cart+cd combo game, desde King of Fighters '95 de Saturn no veia eso, y es primicia para el Genesis/Megadrive, luego de tanto tiempo, cosas de la vida. Redbook audio si no me equivoco. Es pre-order lo que se esta trabajando y la fecha(tentativa) es para diciembre 24, o sea, un regalo de navidad como el que no recibia desde hace tiempo. Beggar Prince, Pier Solar, hay vida en el Genesis.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Pier Solar, lo nuevo para el Genesis/Megadrive

Mensaje por el_taia » 03/09/08 1:20

Me encantaría tener este título! voy a pedirle a un amigo si me banca con el paypal asi reservo 1 posterity :D

Como habrán leído en varias oportunidades, yo no soy para nada amigo de los RPG, pero en este caso... creo que le voy a dar una oportunidad :) además no cualquier juego viene con tu nombre incluido :D

Gracias police por avisar!!! :rock:
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/09/08 18:13

Te uní tu tópico con este que ya existía Policenaut, que copada la versión especial que te reservaste, felicitaciones amigo :!:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/09/08 21:42

Yo quiero la versión de 50 dólares, pero le tengo miedo a la aduana. :(
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/09/08 22:23

Y me dijeron que subieron los precios de aduana....pero en el caso de comprarlo, que pondrías de mensaje personal en el manual y en el juego? Yo mandé a ponerle policenaut (how typical) pero es porque no se permite más de tres palabras y que en total no ocupen más de 16 caracteres, incluyendo el espacio entre palabra y palabra. Gracias Julito por unir el topic que creé con el que ya estaba. (sorry)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/09/08 22:51

Honestamente... Ni idea, pero algo se me ocurrirá. ;) Supongo que Lisandro o Esquilax, pero no sé.
Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 04/09/08 2:22

Quería postear en el topic viejo anteayer, pero me da cosa revivir topics xD

Me llama la atención que con todo lo pro que es el proyecto, los artworks de los personajes sean tan de medio pelo que parecen sacados de un deviantart otaku.

Y fuera de lo que ya se dijo, como promete el soundtrack. En la página hay 4 y son muy buenos (no se que onda con los homebrew e indiegames, pero siempre la zarpan en el apartado musical).

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 11/09/08 1:28

Que bueno que se gasten en seguir haciendo juegos para la Genesis, realmente es bueno que sigan con estos proyectos (lo unico que me jode es que son siempre RPGs :? )
Concuerdo con Seu, el arte del juego que se ve en trailer es malisimo, los dibujos de los personajes parecen echos por alguien que dibuja mal =P.
Esquilax escribió:Yo quiero la versión de 50 dólares, pero le tengo miedo a la aduana. :(
Yo me iba a crear una Cuenta de Paypal para comprar el juego, pero tenes razon, habria que ver como es el tema de la aduana, ya que no da para que te hagan pagar 25 dolares de impuestos :enojado: (capaz preguntando en su foro te sepan decir)

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 16/09/08 22:11

Yo también estoy pensando en encargarme una copia "Posterity Edition", pero tengo los mismos miedos que los demás: la fucking Aduana Argentina! Si alguno tiene idea de cuánto pueden llegar a cobrar por algo así, o si es suceptible de pasar sin garpar, que chifle...
Por lo demás, el tema del artwork viene a cuento de que:
a) Es un RPG, género este que se sabe japonés;
b) Ergo, el artwork tiene que ser manga, peeeeeero...
c) Los yankees apestan dibujando manga. Apestan MAL.
Igual lo banco, me parece una cosa muuuy grossa como esfuerzo conjunto del fandom y ni hablar desde el ángulo retrogamer. Y yo pondría como texto "Simply Chapu..." :rock:
Imagen

Responder