¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Pierrot » 04/08/18 23:31

¿O sea que el Mario 64 no sorprendio ni impacto a millones y su importancia radica unicamente en que es un plataformas en 3D?. Ok.... Nothing to do here... Jjajaaja

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 23:36

the98 escribió:
04/08/18 23:18
El Mario se copió de Pac-Land. Basta de chiquilinear. Seguro la idea del kart se la copiaron de otro lado, no tengo duda.

Edito: resulta que el género de karts lo inventó Sega en 1988 con el Power Drift. :lol:

Qué humillante.
Doblemente humillante copiar a la "copia" que ni siquiera lo es porque Mario Kart es superior al Power Drift.
Guly escribió:
04/08/18 23:26
Claro, como olvidar el genial Metal Gear 64, o el terrorifico Silent Hill 64. O las persecuciones policiales de Driver 64. O las aventuras de Tomb Raider 64. O los combates aereos del Ace Combat 64...
Para Metal Gear esta Ocarina, para Ace Combat esta el INSUPERABLE Star Fox 64, al Tomb Raider lo registran solo por las tetas de la mina.

Silent Hill es insuperable tambien, no te lo niego.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/08/18 23:41

najadentaku escribió:
04/08/18 23:28
El Driver es un juego que merece ser mencionado como de lo mejor de Play? Me acuerdo que vendían humo con ese juego en Next Level, pero era un bodrio. Ni siquiera exclusivo de play.
El único Driver que me gustó fue el Parallel LInes, de la gen de 128bits, pero ni a palos de que es un juegazo, hasta diría que es muy criticable. Y si, los Driver de la Plei 1 son un bodrio, por ahí para los amantes de conducción pueden ser buenos, pero es que poco después salió GTA 3 y todo lo que supuestamente tenía de genial Driver... esos 2 Driver de PS1 envejecieron horriblemente.
Link escribió:
04/08/18 23:36
the98 escribió:
04/08/18 23:18
El Mario se copió de Pac-Land. Basta de chiquilinear. Seguro la idea del kart se la copiaron de otro lado, no tengo duda.

Edito: resulta que el género de karts lo inventó Sega en 1988 con el Power Drift. :lol:

Qué humillante.
Doblemente humillante copiar a la "copia" que ni siquiera lo es porque Mario Kart es superior al Power Drift.
Guly escribió:
04/08/18 23:26
Claro, como olvidar el genial Metal Gear 64, o el terrorifico Silent Hill 64. O las persecuciones policiales de Driver 64. O las aventuras de Tomb Raider 64. O los combates aereos del Ace Combat 64...
Para Metal Gear esta Ocarina, para Ace Combat esta el INSUPERABLE Star Fox 64, al Tomb Raider lo registran solo por las tetas de la mina.

Silent Hill es insuperable tambien, no te lo niego.
Y me vas a decir que para Quake está el insuperable GoldenEye y te juro que contrato un hacker para que haga bosta todo el foro, así lo empezamos de 0. Si ya se, está Quake 64, pero ese port es horrible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 23:44

Agrego que Silent Hill es insuperable pero si salio asi de "misterioso" es porque era tan crota la Play que no podia dibujar muy lejos los poligonos en tiempo real y por eso lo disimularon con la niebla y la pegaron, asi como pegó el Space Invaders porque se hacian mas rapidos al desaparecer los sprites...

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 04/08/18 23:45

Como no lo dijiste, no hace falta contratar a nadie, pero te juro que no me extrañaría de vos o Ziggy que digan que GoldenEye es el mejor FPS de la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 23:47

No, el GoldenEye no me gusta para nada, ningun FPS de hecho. Al Quake no lo registro asi que no opino.

Halen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Halen » 04/08/18 23:48

Pierrot escribió:
04/08/18 20:21
si, quizas, el Final Fantasy VII. Lo que pasa es que es mas de nicho, no muchos gustan de los RPG.
Es la serie más popular que tuvo la PS1, y ese juego en particular es el segundo más vendido detrás de Gran Turismo. Lejos de ser un nicho.
Última edición por Halen el 05/08/18 0:08, editado 2 veces en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 23:49

De la gente que conozco en persona, nadie jugo nunca a ningun Final Fantasy de ninguna clase, se debió vender si, quizas por ver los FMV, pero de ahi a jugarlos....

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 04/08/18 23:53

Cuando la copia es superior al original, no es humillante. Humillante es ser una copia barata. Humillante es ser nintendero y proclamar inventar un género, que lo inventó justo Sega años antes.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 04/08/18 23:54

Link escribió:
04/08/18 23:47
No, el GoldenEye no me gusta para nada, ningun FPS de hecho. Al Quake no lo registro asi que no opino.
Y eso que la N64 en algo que si le gano por afano a la PS1, es precisamente en los FPS. Otro juego excelente de ese género en N64 que es menos mencionado, es Turok, si bien lo jugué en PC, me encantó. Medal of Honor es un muy buen juego, pero para mi gusto está muy por debajo de lo que tuvo N64.
Link escribió:
04/08/18 23:49
De la gente que conozco en persona, nadie jugo nunca a ningun Final Fantasy de ninguna clase, se debió vender si, quizas por ver los FMV, pero de ahi a jugarlos....
Yo tampoco, pero volvemos a lo mismo, los ambientes en los que uno se mueve.
the98 escribió:
04/08/18 23:53
Cuando la copia es superior al original, no es humillante. Humillante es ser una copia barata. Humillante es ser nintendero y proclamar inventar un género, que lo inventó justo Sega años antes.
Creo que es la primera vez en la historia que estoy tan de acuerdo con vos :lol:
Historial de Nicks:

Responder