La Saturn es como el Double Dragon... El que no le tiene cariño, no tiene corazón. Ahora si hubiera sido inversor en aquellos tiempos, no hubiera puesto un solo mango por la consola de Sega, las cosas como son.SaturnAR escribió: ↑04/08/18 20:56Jajaja vengo a traer paz y amor antes de que desbarranquen...️
️
y honestamente no entiendo a los que odian a la Saturn pero son amantes de los 2D, y especialmente los juegos de lucha 2D. La Saturn tuvo un manjar de catálogo de estos mientras las otras consolas de la generación estaban inmersas en el 3D. Podemos criticarle duramente a la Saturn lo 3D... pero en 2D... para mi no tiene comparación.
Siendo honesto, si no fuera por el cyber que la trajo a esta ciudad, nadie la conocería en mis pagos (incluyendome). Por ahí el tema cambió un poco con Xbox 360, conozco a varios que la tienen, pero en un foro retro, es cierto que la marca Micro$oft no existe. Micro$oft se tendría que haber centrado solo en PC para competir contra Steam, ahora ya es tarde.DRAKE HARRIS escribió: ↑04/08/18 20:24El tema con la xbox es que no tiene "personalidad" Nadie se entero de que existia y ahora la usan para emular.
Ah, y Gears of War es buen juego, a mi tampoco me atraía antes de jugarlo, pero tienen una jugabilidad envidiable, son juegos que están muy bien hechos, contrario a lo que se suele ver en estos tiempos con otros juegos con sus gráficos HD.