Rolf escribió: ↑02/08/18 22:16
guidachu escribió: ↑02/08/18 21:30
Y ustedes que propondian muchachos?, no entiendo cual es el drama de los medios opticos, no se puede negar que no hemos jugado joyas en los mismos. Cual seria su medio de almacenamiento?.
Si prestas atencion a todo lo que escribi entendes que en ningun momento me tire en contra de los medios opticos Guidachu. Por mi lado me chupa si es en cartucho, CD, DVD, en la nuve o en el formato que venga mientras se pueda jugar sirve.
Es que mi pregunta no es en tono de ataque ni estoy diciendo que te tiraste en contra. Yo pregunte para flashear, cual seria tu evolucion de medio de almacenamiento?, un cartucho con compresion onda n64, una tarjeta sd onda ds y etc?, o cual seria tu idea flashera?, o te da lo mismo como dijiste?, jajaja.
Con respecto a la n64...me la compre hace poco, le consegui el ever y el expansion, me falta la memory. No se...no le tengo el super amor, pero siempre la quise tener, y emulada es una verga, asi que ahi esta.
najadentaku escribió: ↑03/08/18 12:28
Por favor dejen de nombrar juegos como Street Fighter o Marvel vs Capcom en PS1, son ports de mierda.
Venia a poner lo mismo, jajaja. Lo mismo para los KOF.
Link escribió: ↑03/08/18 17:51
No se, la PS1 no me termino de cerrar como consola porque directamente no lo era, o no le agarre la percepción de consola sino de un reproductor de CD con el que se podia jugar, ademas de ser Sony ¿que tiene que hacer Sony haciendo juegos?
Una consola es a cartuchos, y es de Atari o de Nintendo o Sega, las demas salen sobrando.
La ps1 era practicamente de nintendo, que se encapricho y se fue con phillips. Si no, la historia hubiera sido diferente.
Venir a bardear a sony porque si a esta altura, es al pedo. No se puede negar que con la marca playstation revoluciono los videojuegos, tantoq que le gano a sega y a nintendo, que durmio mal.