¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Post by brunoip »

No la tenes por hdmi? :O
Image Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Vive enchufada al tv de tubo por compuesto junto a PS2/Saturn/N64.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Link wrote: 23/07/18 22:27 No me parece. Yo uso la Wii y es lo mejor para emulación por lejos, tengo desde 2600 hasta Gamecube, y al ser una consola y ser Nintendo te da la sensacion de estar en "hardware original" cosa que la PC no te da donde la cosa es mas artificial.

Y jugar en la TV CRT no tiene precio.
Hasta que configuras la Wii, hasta que le instalas los roms y todo eso, estas 10 años, el resultado es bueno, pero tenes que dedicar todo un día a eso, con la PC, bajas emulador, bajas rom, configuras el joystick y jugas, es mucho más inmediato.

Lo del TV CRT a mi me da exactamente igual, con los filtros de algunos emus haces magia, hasta mejoras la imagen de los juegos en muchas ocasiones. Si quiero fidelidad, juego en una consola de verdad, si no la tengo intento comprarla, pero si quiero solamente jugar, juego en un emulador.
Después nos quejabamos de Martin y cia, cuando decían que había mucha diferencia entre una Neo Geo real y un emu.
the98 wrote: 23/07/18 22:18 Ahora entiendo cuando dicen que las nuevas generaciones tienen problemas de comprensión de texto :-P
Dado que no has respondido absolutamente nada referido sobre el tema, y solo te dedicaste a tirar un palo, se ve que hay algún asunto que todavía tenes metido adentro :lol:
Last edited by Napalm on 24/07/18 17:56, edited 1 time in total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
brunoip
Check Point!
Check Point!

Post by brunoip »

Voy a tener que incursionar en el mundo del raspi, ya paso mucho tiempo
Image Image
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Lo más barato es la rasp, los joy de Wii o Xbox son caros, las consolas tienen a su favor su propio catálogo, la wi en ese sentido le suma el de gamecube, pero la rasp tiene más power para mame, GBA y psone.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

vicgus wrote: 24/07/18 18:00 Lo más barato es la rasp, los joy de Wii o Xbox son caros, las consolas tienen a su favor su propio catálogo, la wi en ese sentido le suma el de gamecube, pero la rasp tiene más power para mame, GBA y psone.
Cuando retorne a Bs. As me tenes que hacer probar ese aparato !
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Pixel Dream (?)

Xbox para mi es la posta.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Rolf »

Ojo, que la raspberry te va a terminar saliendo cara o barata dependiendo de cuantas cosas vas a tener que agregarle. Si te ves obligado a comprar todos los accesorios entre trafo, micro sd, cable hdmi, teclado, etc. facil podes gastar lo mismo que te costo la pi, y si le pones una micro sd de 128GB para llenarla de porqueria ya seria mas combeniente comprar una pc usada. Lo mas atractivo de la Pi es la portabilidad, te la pones en el bolsillo y la llevas a donde se te cante cosa que no podes hacer con las otras opciones.
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by grindhouse »

la que viene completa con gabinete, disipadores, joysticks y recallbox instalado y todos los emuladores y rooms vale algo asi como $4.000.- vale la pena gastar eso o es una locura?
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!

Post by brunoip »

La raspi tiene drivers para los joys de switch o de play 3?
Image Image
Post Reply