¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Post by Hikaru »

Lo que no entiendo es esa manía de querer meter media's center's, netflix y demás chirimbolos a una máquina para jugar.

No sobran ya una inmensa cantidad de dispositivos que tienen posibilidades multimedia?
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Pero es mejor tener todo en uno para no tener 50 aparatos conectados al tele
Image Image
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player

Post by Hikaru »

en la vida real, siempre tenés 50 aparatos conectados
Image
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Pierrot »

Hikaru wrote: 24/07/18 11:42 Lo que no entiendo es esa manía de querer meter media's center's, netflix y demás chirimbolos a una máquina para jugar.

No sobran ya una inmensa cantidad de dispositivos que tienen posibilidades multimedia?
¡Como te banco en esta!
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Me parece que la mejor alternativa, si ademas queres ver video es la rasp porque a diferencia de la wii tiene hdmi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Si te permite jugar, el resto suma, no hay por qué quejarse.... Y de última esa puerta se puede convertir en un exploit😜
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Es bueno concentrar todo en lo menos posible, yo tengo solo conectadas la Wii y el PS2 y con eso tengo tooooodo el catálogo de juegos, mas series, peliculas, musica, fotos y un laaargo etc..., lo demas de consolas esta guardadas en cajas esperando ser heredadas a ferhound cuando ya me quede poco tiempo.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

creo que por el precio y lo compacto aparte de que se puede conectar a varios lados con cualquier cable hdmi, es la raspberry
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by grindhouse »

Si la idea es tener todo en uno con la menor cantidad de cables posible. Me seduce la raspberry, pero no se si comparla vacía, o directamente comprarla con todo instalado (el precio se va al doble, eso es lo que no me termina de decidir) es decir comprar la retroconsola recallbox. El asunto es que quiero tener todo en la tv sin necesidad de tener que levantarme a desconectar y conectar cables.
No saben lo que agradezco que esten ustedes del otro lado para contestar mis preguntas. :famoso:
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

grindhouse wrote: 24/07/18 17:00 Si la idea es tener todo en uno con la menor cantidad de cables posible. Me seduce la raspberry, pero no se si comparla vacía, o directamente comprarla con todo instalado (el precio se va al doble, eso es lo que no me termina de decidir) es decir comprar la retroconsola recallbox. El asunto es que quiero tener todo en la tv sin necesidad de tener que levantarme a desconectar y conectar cables.
No saben lo que agradezco que esten ustedes del otro lado para contestar mis preguntas. :famoso:
Compra todo pelado que es una pavada hacerlo.
No se como estan los precios pero la mia rpy modelo 3b la pague 900 la placa con la fuente. El cable minuplug => RCA lo tuve que mandar a hacer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply