¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Post by Napalm »

PC de acá a Urano . Las otras tres me parecen muy buenas opciones pero ninguna supera a PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Ahora entiendo cuando dicen que las nuevas generaciones tienen problemas de comprensión de texto :-P
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

La pregunta era simple.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Napalm wrote: 23/07/18 22:14 PC de acá a Urano . Las otras tres me parecen muy buenas opciones pero ninguna supera a PC.
No me parece. Yo uso la Wii y es lo mejor para emulación por lejos, tengo desde 2600 hasta Gamecube, y al ser una consola y ser Nintendo te da la sensacion de estar en "hardware original" cosa que la PC no te da donde la cosa es mas artificial.

Y jugar en la TV CRT no tiene precio.
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player

Post by Hikaru »

la verdad que nunca probé la emulación en wii, pero por lo que leo parece que tiene la posta.
Image
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by grindhouse »

Yo quiero tener todo en uno, los emuladores + netflix + qubit + popcorntime etc etc etc
Pero estoy indeciso, me seduce la wii porque además puedo jugar esos juegos que nunca jugue.
También se me ocurre un stick pc, yo uso uno en la oficina y anda muy bien con windows 10.
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

grindhouse wrote: 23/07/18 22:08 y una consulta mas, el sistema operativo de raspberry es recallbox; se puede tener tambien instalado netflix, popcorntime, etc...
Recalbox o Retropie, yo tengo este ultimo.

Lo demas es muy millenial jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

Si queres tener todo eso, Raspberry 3

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by grindhouse »

En un raspberry 3 con recallbox puedo instalar apks? Con la Wii me aseguro juegos de wii, emuladores y netflix, la raspberry es un mundo nuevo para mi.
Image
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Para emular Wii emula muy bien y como bien dijeron da 240p a un TV de tubo y va desde 2600 a Gamecube sin problemas. También tenés Netflix pero sin HDMI.

XBOX no se qué se banca.

De Raspberry Pi 3 B Plus (el último modelo a la fecha) estoy en averiguaciones actualmente y todo lo que te voy a poner lo leí pero no lo experimenté aún.
Se banca emular hasta PS1 pero no emula muy bien N64 y no le pidas más. Los S.O. corren desde una microSD y son gratis y software libre, el sofware de PC es Raspbian, basado en Debian que es una distribución de Linux. Después para emular tenés RetroPie y el otro que nombraron no lo conozco. Por lo que leí, en RetroPie podés instalar Kodi (un software de media center) que cuenta con un plug-in (de momento no oficial) para Netflix y también te permite usar YouTube, reproducir tus videos, usar el celular de control remoto e instalar plug-ins para streammear contenido a lo Popkorn e incluso televisión en vivo (todo esto último es más ilegal que el gris de emular jueguitos pero estamo' en Argentina, o no...).
Post Reply