Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced Ed.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced Ed.

Mensaje por Napalm » 17/07/18 20:15

Es hora de que vuelvan los viejos (o no tan viejos) Tops. Esta idea surgió en el 2012, por un usuario llamado "Usuarios RG" :lol: que fue baneado y nunca más volvió. En realidad la idea fue robaba de otro foro, pero encajó bastante bien en RG.
Acá está el post original:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=8791
Ingreso: Sabado Marzo 20 del 2010, a las 4:56 am!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde ese tiempo hasta ahora, hay varios usuarios que han entrado y varios que se han ido, la elite ya no es un problema, ahora el foro está manejado por las barras del sentir en complot con dirigentes come asados como Rodri, lo cierto es que muchos de los de ahora no han podido participar en ese top. Desconozco si se volvió a hacer uno de esta consola de Nintendo a.k.a. el Family, pero me parece buena idea volver a hacer una versión, llamemosle mejorada de este top. Algunos quizas han jugado a algún juego que les haya pegado mucho en este tiempo y quieran incluirlo en su top, otros quizas no se quedaron conformes de la forma que votaron, etc.

Para explicar bien como viene bien la mano la cosa es así:

1) Cada forero arma su propio TOP 15 (obviamente que una sola vez), poniendo el título del juego ya sea de NES o Famicom y la posición correspendiente. Al primero se le darían 15 puntos, al segundo 14, al tercero 13 puntos y así sucesivamente. No es necesario basarse en los que más repercutieron en la industria, sino en los que más satifacción personal les han garantizado, así obtenemos un resultado aun más personal.

Las reglas van a ser las mismas que en el viejo top, peeeeero...
El primer y único cambió que voy a implementar es el sistema de votación. Nosotros en esa ocasión armamos un top propio de 15 juegos, otorgandole 15 puntos al primer puesto y, tan solo 1 punto al último, lo cual puede ser injusto ya que si por ejemplo un usuario vota algún juego fetiche en el primer puesto, y otros 5 votan un juego en común en los últimos puestos el juego que va a tener más puntos va a ser el que voto ese solo usuario en el primer puesto. Acá la cosa va ser así:

Código: Seleccionar todo

1 - [Nombre del Juego] - 30 Puntos
2 - [Nombre del Juego] - 29 puntos
3 - [Nombre del Juego] - 28 Puntos
4 - [Nombre del Juego] - 27 Puntos
5 - [Nombre del Juego] - 26 Puntos
6 - [Nombre del Juego] - 25 Puntos
7 - [Nombre del Juego] - 24 Puntos
8 - [Nombre del Juego] - 23 Puntos
9 - [Nombre del Juego] - 22 Puntos
10 - [Nombre del Juego] - 21 Puntos
11 - [Nombre del Juego] - 20 Puntos
12 - [Nombre del Juego] - 19 Puntos
13 - [Nombre del Juego] - 18 Puntos
14 - [Nombre del Juego] - 17 Puntos
15 - [Nombre del Juego] - 16 Puntos
Con este método logramos que el primer puesto no valga 15 votos más que el último, haciendo todo más parejo y evitando que un juego que recibió tan solo el voto de uno o dos usuarios tenga la posibilidad de entrar en el top.

Lo demás es igual, se las dejo para el que no visito el viejo post:
2) Piensen bien la lista antes de ponerla, total hay tiempo y hasta que no hayan dejado una buena cantidad de usuarios su lista, la votación no se va a cerrar. En caso de que alguien se haya quedado afuera puede avisarme y la incluimos (Siempre y cuando no se hayan dado los resultados). Eviten editar sus tops, en todo caso notifiquen si quieren modificar algo, ya que puede que me tome los tiempos libres para ir contabilizando las listas y adelantar trabajo, y es posible que se me pueda llegar a pasar por alto el cambio.

3) En caso de poner hacks aclárenlo entre "( )". Si el hack solo modifica un sprite (Por ejemplo los Mario 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, etc) los puntos se contabilizan al juego original. Juegos bootlegs validos pueden ser Aladdin (en este caso aclarar bien cual porque hay como 4 diferentes), Kart Fighter, Lion King, Boogerman, etc.

4) Eviten poner cartuchos multijuego, caso Super Mario Bros/Duck Hunt o un multicartucho de Family como 64 in 1, que sean siempre títulos singulares.

5) Si bien hay variantes entre algunos juegos y sus versiones regionales (Ej: River City Ransom), los votos cuentan para todas las versiones como un solo juego. Se puede llegar a hacer excepciones pero tiene que haber muchas diferencias entre las versiones (Ej: Yo-Noid y Kamen no Ninja Hanamaru), en estos casos por favor notificarme.

Espero que no haya hecho la gran Giordano y que se haya entendido bien. Ya pueden ir dejando sus tops del conteo me encargo yo, todavía no tengo una fecha de finalización establecida, en un principio la idea es juntar mínimo 20 tops.
Última edición por Napalm el 17/07/18 23:08, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 17/07/18 20:43

Muy buena iniciativa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/18 20:55

Es mucho muy complicado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 17/07/18 21:15

DRAKE HARRIS escribió:
17/07/18 20:55
Es mucho muy complicado.
Dale Drake, es el Family! (le puse NES también porque hay más de uno de afuera).
Es elegir tus juegos favoritos en un orden, eso no es complicado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 17/07/18 21:23

Buena! pienso y me hago una listita y vuelvo a postear :rock:

Pagarán por lo que le hicieron a Cormano.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Console Wars » 17/07/18 21:50

Bien ahi con los tops, yo en su momento rehice la votacion del top 35 de sega y salvo algunos amargos el resto se prendio con toda la onda.

Voy a ir analizando que titulos poner y mas adelante posteo mi top, pero ya se que mi primer puesto es para el Kick Master.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/18 22:49

No se, yo vi toda una cosa de puntos raras y ya no lei mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 30 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 17/07/18 23:09

Console Wars escribió:
17/07/18 21:50
Bien ahi con los tops, yo en su momento rehice la votacion del top 35 de sega y salvo algunos amargos el resto se prendio con toda la onda.

Voy a ir analizando que titulos poner y mas adelante posteo mi top, pero ya se que mi primer puesto es para el Kick Master.
Eran 35, cierto! Le erre con el número.

Yo ya tengo el mío armado pero odio ser el primero que tire la piedra :-P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced Ed.

Mensaje por Guly » 18/07/18 11:07

Pienso bien mi top durante el día y lo subo hoy a la noche ;)

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced Ed.

Mensaje por Chacal » 18/07/18 18:11

1 - Kunio Kun Nekketsu no Soccer League - 30 Puntos
2 - Tiny Toons Adventure - 29 puntos
3 - Fire Emblem Gaiden - 28 Puntos
4 - Double Dragon II - 27 Puntos
5 - Excite Bike - 26 Puntos
6 - Nekketsu Kakutou Densetsu - 25 Puntos
7 - Nekketsu Street Basket - 24 Puntos
8 - Ike Ike Nekketsu Hockey Bu - 23 Puntos
9 - Dragon Ball 3: Gokuu Den - 22 Puntos
10 - Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project - 21 Puntos
11 - Super Mario Bros. 3 - 20 Puntos
12 - Captain Tsubasa 2 - 19 Puntos
13 - Captain Tsubasa 1 - 18 Puntos
14 - Soccer - 17 Puntos
15 - North & South - 16 Puntos
Imagen

Responder