Que raro de vos no decis nada de la musica de los Sonic...Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es músicaGet Ready
![]()
La musica en los juegos.
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: La musica en los juegos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La música de los Sonic de Sega Genesis es alucinante al igual que la de los Super Mario Bros., me encantan las 2.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Me quedo con las de DC. Y la del juego de Shadow.Shinnok escribió:La música de los Sonic de Sega Genesis es alucinante al igual que la de los Super Mario Bros., me encantan las 2.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Que copada esta la banda sonora del Outrun. Justamente tengo un disco de la OST del Outrun en el auto para cuando andamos por ahí con amigos, jhajha. Lo mas interesante es que uno de los temas (Magical Sound Shower), tiene claves de candombe. Quien no recuerde los temas, podría bajarse alguna de las decenas de versiones arregladas.Shinnok escribió:Naa pero aguante lo retro !! aguanten los midis viejos del Out Run, eso es músicaGet Ready
![]()
En general, las bandas sonoras de los juegos de Sega (era 8 y 16bits) eran destacables. Outrun el mas notable, pero también After Burner, Sonic, Fantasy Zone, Space Harrier... Incluso tenían algunas ideas bastante locas con respecto a la música, como el Bonus CD que venía con el Comix Zone.
Ya que estamos, ¿Alguien conoce la Sega Sound Team Band? xD
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo tengo disponible en mi auto también algunos de outrun, el de KoF '96 el cual adoro, pero el soundtrack que le añade mas velocidad a mi auto es la de Wangan Midnight Maximum Tune 2, Yuzo Koshiro es todo un monstruo de la música, lo admiro muchísimo. Es como si le pusiera el turbo solo con poner el cd de WMMT2.
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Nunca baje la banda sonora del OutRun, leyendo los comentarios me puse a buscar recién en Youtube y que maravilla se me puso la piel de gallina, grandes clasicos si los hay.
[youtube][/youtube]
Testarossa fotito posta (falta la blonde girl nomás).

[youtube][/youtube]
Testarossa fotito posta (falta la blonde girl nomás).

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Seu
- Space Invaders Player

De Yuzo Koshiro solo escuché (concientemente) la banda sonora del Bare Knuckle de Genesis en su formato original, y es TREMENDA. La suelo usar cuando... salgo a correr o voy al gimnasio xD Ir por la rambla escuchando el Stage 3 es impagable.policenaut escribió:Yo tengo disponible en mi auto también algunos de outrun, el de KoF '96 el cual adoro, pero el soundtrack que le añade mas velocidad a mi auto es la de Wangan Midnight Maximum Tune 2, Yuzo Koshiro es todo un monstruo de la música, lo admiro muchísimo. Es como si le pusiera el turbo solo con poner el cd de WMMT2.
Directamente desconozco el WMMT2. Voy a ver si encuentro algo en Galbadia Hotel.
MathiU: si queres te subo algunos discos del Outrun. Hace un tiempo baje unos cuantos, y tengo versiones de otros discos y músicos.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Koshiro es un genio. Bare Knuckles (Streets of Rage) es uno de sus trabajos y es de lo mejor que se puede escuchar en Genesis, igual con Revenge of Shinobi, Actraiser de Snes, Y's I&II, Etrian Odyssey para DS, entre muchísimos otros.
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Seu subi los discos de OutRun que los bajo con gusto y varios del foro seguro también, una vez que los subas crea el thread en el Subforo "Bit Torrent y Descarga Directa".
Los mejores temas son Splash Wave y este de los Highscores cuando vas a anotar tu nombre:
[youtube][/youtube]
Ese tema y la imagen de las palmeras de fondo atardeciendo es una maravilla, te transporta a otro Mundo.
Los mejores temas son Splash Wave y este de los Highscores cuando vas a anotar tu nombre:
[youtube][/youtube]
Ese tema y la imagen de las palmeras de fondo atardeciendo es una maravilla, te transporta a otro Mundo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Seu
- Space Invaders Player

Roger that.MathiU escribió:Seu subi los discos de OutRun que los bajo con gusto y varios del foro seguro también, una vez que los subas crea el thread en el Subforo "Bit Torrent y Descarga Directa".
Eso sí, paciencia, que el upload charrua es como el planeador de los hermanos Wright en tiempos de vuelo supersónico (ontopic: que buena era la música pseudo-étnica del Aerobiz!)