Mensaje
por Gus » 26/05/09 19:54
Revivo un poco este tópico para comentarles que anduve jugando al Fifa 2009 de pc, y la verdad no me pareció mejor que el PES 2009 de PC ni ahí, es decir, algunas escenas "cinemáticas" tienen una calidad tremenda y superan a las del PES, pero el juego en sí no es fluído como el PES, los players son bastante mas toscos y encima el balón/pelota ES JODIDAMENTE ENORME!!!!!!!! (más que la pelota Questra que se usó en el Mundial de USA 94' jajajja). En consola no sé como vendrán estos games, pero en pc sin duda me quedo con el PES. El Fifa si bien lo respeto y me ha dado horas de diversión en pc (las versiones 98,99 y 2001,2002 y 2003 me gustaban mucho, del 2004 al 2008 solo jugué un toque la 2004 pero recuerdo que me gustaba mucho mas el 2003), creo que esta vez no estuvo a la altura de las expectativas.
P.D.: Un amigo se compró la Playstation 2 (de las nuevas, versión silver o algo así jaja) y le estuvimos dando al PES 2009, para serles sinceros me dejó un gusto semiamargo, no soy el más conocedor de los juegos de PS2, pero habiendo visto correr muchos de ellos, me quedó la impresión de que los programadores simplemente "cumplieron" por así decirlo pero no exprimiero al máximo las posibilidades del hardware como para lograr un excelente juego, no sé si por desidia o por quizá tenerlo que sacar más que por marketing que por convicción, no lo sé.