Semifinal: Family Game vs. Genesis
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Semifinal: Family Game vs. Genesis
Si sega va la final van a tener todos los votos anti nintendo
si Family va la final van a tener todos los votos anti nintendo
si Commodore va a la final va a tener todos los votos anti nintendo
si Family va la final van a tener todos los votos anti nintendo
si Commodore va a la final va a tener todos los votos anti nintendo
- najadentaku
- Check Point!
Todo bien con commodore y N64, pero son el A17 y el Freezer del torneo.
Por favor...¡qué pecheada de Semifinal esta! Cuando se hablaba del "Superclásico del Sentir" y se esperaban chicaneadas y bardeadas de un bando y del otro, la serie termina con Drake y Naja yendo juntitos de la mano al canto de "Que gane el mejor". Al final, la hinchada que más aguantó los trapos fue la de los Pibes Play. Los de acá...¡¡¡PECHOS FRÍOS!!!

- najadentaku
- Check Point!
Explicame como la hinchada de los pibeplei "aguantó los trapos"? A lo sumo usaron los trapos para soplarse los mocos de tanto que lloraron 
Además yo ya lo dejé de ver como un mundial de futbol, para mi es un torneito de artes marciales y claramente hay 2 que pueden y merecen ganar, pero solo 1 va a quedar.

Además yo ya lo dejé de ver como un mundial de futbol, para mi es un torneito de artes marciales y claramente hay 2 que pueden y merecen ganar, pero solo 1 va a quedar.

Tenes que entrar con una bufanda a este post, porque te congelas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Jaja que grande los chistes de futbolero.
Pero yo lo tomaría como que hace frío por la falta de sentir de algunos :O
Está bueno que se enojen porque las barras del family y el geniclon se lleven bien igual. Lo lamento por esto del fulbol y las barras es así, todo un acto, lo unico que importa es haber sacado a la plei.
Pero yo lo tomaría como que hace frío por la falta de sentir de algunos :O
Está bueno que se enojen porque las barras del family y el geniclon se lleven bien igual. Lo lamento por esto del fulbol y las barras es así, todo un acto, lo unico que importa es haber sacado a la plei.
La barra posta de Genesis sería R*df*r*s? Los barras de verdad no hacen amistades, solo negocios.
Por eso yo todavía tengo a disposición mi voto, que va a ir al mejor postor
Por eso yo todavía tengo a disposición mi voto, que va a ir al mejor postor
Última edición por Napalm el 16/05/18 17:35, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Jaja ni en pedo, r*d es barra de la PC post-2000 y el Sims.
La barra del geniclon puede ser la misma que la del family, ambas tienen financiación de Hong Kong :O
La barra del geniclon puede ser la misma que la del family, ambas tienen financiación de Hong Kong :O
No hace falta que diga cuantas barras son solo de Capital, por lo que una ciudad no define una barra, salvo que seas un chetito "ultra" de Europa.najadentaku escribió: ↑16/05/18 17:35Jaja ni en pedo, r*d es barra de la PC post-2000 y el Sims.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Cagamos, Napalm empezó a victimizarse de nuevo con lo de capital y los chetos, etc.