Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Napalm » 13/03/18 10:48

En cuanto a lo del foro "muerto" o de la necesidad de gente vieja de que vuelva, a mi me quedo una vieja experiencia (traumatica) de un foro que cuando estaba en las últimas, pasamos 2 años tratando de revivirlo, y renegando de que alguno de los viejos usuarios no volvían. Todo se fue a la mierda cuando nadie se ponía de acuerdo que hacer para atraer gente, y la tematica del foro pasaba a ser "¿Que hacer para atraer viejos y nuevos usuarios?" No se posteaba sobre otra cosa. Estoy hablando de antes de que apareciera Facebook.
La clave es seguir como siempre, nunca deja de postear, idear desde los temas más grosos a los más boludos, todo suma quieran o no. De videojuegos particularmente tenes 1 millón de cosas para hablar, a eso sumale la otras secciones... Para hablar sobra.

La gente si la llamas para postear no va a venir, si podes recordarle el foro y todo eso, pero cuando se les van las ganas no hay mucho que hacer. Menos ahora que tenes grupos de Whatsapp, grupos de Facebook, etc etc.
Nos pasa a casi todos que nos vamos por un tiempo y después volvemos, y después nos vamos, y luego volvemos. Siempre va a depender principalmente del tiempo, pero las ganas son un factor clave. Es como dijo Rodri, el forero de toda la vida, por lo general tarde o temprano vuelve, son solo épocas.

Por último, a mi si me preguntan, a este foro le falta muchisimo para considerarlo como un lugar fantasma, empezando porque tiene contenido de sobra. Seguramente puede haber menos participación que antes, pero como digo, son épocas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 13/03/18 11:03

Creo que la gracia pasa porque se genere onda

El foro puede ser un mix entre novedades, debates y polémicas. Un tema polémico siempre va a tener varios posts, y más si se despiertan fanatismos y pasiones.

También está la posibilidad de poner alguna consigna o juego. Pero para eso tienen que darse varias cosas: tiempo y empuje del organizador, la gente que entienda esa onda y se vaya sumando, etc, etc.
La idea de la semana temática estaba buena, pero se necesita mucho empuje de quien organiza para que el resto empiece a opinar.
Las olimpíadas y mundiales lo mismo, igual a mí me parece que tendríamos que ser algunos más para eso.

Si se les ocurre una consigna atractiva para los que estamos, son bienvenidos a hacerla.

Yo ahora no tengo tiempo como para dedicarme a organizar algo, por ahí más adelante sí. Igual no se asusten que me gustaría hacer algo original (aunque olimpíadas hicimos una sola :D )
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/03/18 11:11

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/03/18 14:39

Pediría muy respetuosamente que se elimine la opción de poner videos en los threads normales y solo se la deje en el thread de videos u otros dedicados exclusivamente a videos, se me cierra el navegador cuando ponen muchos videos.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/03/18 15:07

Y nos vamos a quedar todos sin videos porque a vos se te cierra? Me parece que no corresponde, lo sano seria que arregles vos tu navegador
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 13/03/18 16:05

brunoip escribió:
13/03/18 15:07
Y nos vamos a quedar todos sin videos porque a vos se te cierra? Me parece que no corresponde, lo sano seria que arregles vos tu navegador
JAJA
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/03/18 16:46

Estaría bueno implementar alguno que otro plugin copado al foro.

Es difícil que vuelvan "los clásicos", si no están acá es porque ya están en otra o no tienen suficiente tiempo como para dedicarle al foro. Incluso he visto "material del foro" vendiéndose por ML....
Ya ni los revendedores se meten a RG para tener acceso al retrobazaar.
Link escribió:
13/03/18 14:39
Pediría muy respetuosamente que se elimine la opción de poner videos en los threads normales y solo se la deje en el thread de videos u otros dedicados exclusivamente a videos, se me cierra el navegador cuando ponen muchos videos.

Liquid Metal Laptop Cooling – 20C LOWER!
Linus Tech Tips
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/03/18 21:17

Yo sigo acá Game.Genie, no muy activo quizás, pero siempre me pego una vuelta por RG.
Y el aprecio que te tengo todavia está. Me acuerdo todavia cuando me diste una mano con los temas de la casa.

Te espero en la próxima Casa de Faker numero 15!.. Pronto llega..

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/03/18 0:40

Rodri3 escribió:
13/03/18 11:03
Creo que la gracia pasa porque se genere onda
Sí, toda la razón.
Faker escribió:
13/03/18 21:17
Yo sigo acá Game.Genie, no muy activo quizás, pero siempre me pego una vuelta por RG.
Y el aprecio que te tengo todavia está. Me acuerdo todavia cuando me diste una mano con los temas de la casa.

Te espero en la próxima Casa de Faker numero 15!.. Pronto llega..
Hay que activar la CarlosG señal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/04/18 7:29

Sugerencias:

- Fijar este tópico.
- Nuevamente, poner Favoritos en el menú de selección de temas :-D

Responder