Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Diego wrote: 24/02/18 15:04
Esa 2600 tenia pinta de que la sacaron de un contenedor de basura o la agarro una inundacion y la dejaste impecable. Ademas despues de haber estado en esas condiciones todavia funciona, no caben dudas de que es una Atari
Si, venia muy mal estado la pobre, no la tenían en un contenedor de basura, pero si abandonada en un lugar humeo, toca rescatarlas y darles mantenimiento devolviéndolas a la vida.
Lo del tema de la madera, eso era una tendencia por aquella época, así como los "aparatos" grandes, imponentes, que se vieran que era lo mejor.
De retro nada, pero hoy retire los juegos de garbarino (me falta el ratchet y el until down de musimundo) y me fui a parana a buscar una Nintendo switch!
Marmolado wrote: 02/03/18 20:07
De retro nada, pero hoy retire los juegos de garbarino (me falta el ratchet y el until down de musimundo) y me fui a parana a buscar una Nintendo switch!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jeje, yo también aproveche y ni PS4 tengo.
"lei en internet que hay juegos de oferta" dije,
"tengo cinco, queres alguno?" me contesto.
"quiero todos"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Jaja, eso me recuerda a cuando yo compraba CDs de musica en Musimundo en la vieja epoca y todavia no tenia bandeja de CDs para reproducirlos. Me negaba a comprar casetes o LPs a sabiendas que tarde o temprano tendria un reproductor de CDs.
Diego wrote: 02/03/18 22:38
Jaja, eso me recuerda a cuando yo compraba CDs de musica en Musimundo en la vieja epoca y todavia no tenia bandeja de CDs para reproducirlos. Me negaba a comprar casetes o LPs a sabiendas que tarde o temprano tendria un reproductor de CDs.
Cagate de risa pero yo también compre en su época el need for speed 2 (en cd) cuando en casa teníamos la 386 sin lectora . Y si la hubiese tenido seguro que ni lo movía. mucho tiempo despues, lo pude jugar en un p233mmx.