[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/01/18 18:54

Diego escribió:
30/01/18 0:02
Aguante los Mazinger de Playful!

Imagen

A mi primero me compraron el Mazinger y despues el Scrander por separado.
A ese mazinger lo tuve y como muchos perdi los puños al poco tiempo jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/01/18 23:18

Como fue la movida de mazinger acá? Donde lo pasaban? porque si bien tuve una infancia "du Sentir", mazinger me pasó por al lado, nunca lo juné. Fue un ícono de transición entre el pre-sentir y el sentir puro y duro?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/01/18 1:20

Sentir puro y duro, no recuerdo qué canal lo pasaba pero estaba en la TV de aire a fines de los 80s.
Y era imposible no toparte con Mazinger, estaba por todos lados, ademas de los juguetes habia figuritas, naipes de cromy, VHSs en video clubs, etc.
Imagen

Encontre mas imagenes del mazinger rodado, esta vez con los stickers
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 31/01/18 1:47

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/01/18 10:52

¿Nadie se acuerda en qué canal de aire pasaban Mazinger? ¿No era Canal 7 (ATC en esa época)?

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Seibu » 31/01/18 14:01

Para mi Mazinger en la tele es un recuerdo difuso. Recuerdo haber visto algún que otro capítulo pero era muy chico. Por la popularidad que tuvo muchos recuerdan a los personajes pero no llegaron a ver la serie.

Segun esta nota lo dieron hasta el 85:

"Argentina fue el primer país en América Latina que transmitió por televisión Mazinger Z. Primero fue emitido por Canal 13 entre los años 1979 y 1981, a las 20.00 hrs, justo antes del noticiero central, pero pronto el programa debió ser traslado al horario de la mañana debido a los reclamos de varias asociaciones de padres que reclamaron por la violencia desmedida de la serie. Posteriormente, Mazinger Z fue emitido por canal 9 Televisión entre 1982 y 1985, período donde alcanzó su máxima popularidad (muchos adultos argentos todavía deben recordar el lanzamiento del álbum de Mazinger Z, que se transformó en un gran fenómeno de ventas entre el público infantil)."

Fuente: https://aminoapps.com/c/comics-es/page/ ... 6n7jV4bWVp

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 31/01/18 16:26

Canal nueve lo empezó a dar en el 82, pero yo nací en el 83 y recuerdo cuando lo veía, donde, etc. Acá canal 10 (que repetía canal 9 en varios horarios) daba Mazinger a las 5 de la tarde. Era la hora de tomar el té (si, hasta el día de hoy no me gusta la leche xD) y lo veía siempre. Mi vieja al día de hoy se acuerda del opening y varios personajes porque le derretí el cerebro.

Así de roto lo veíamos, exacatamente como en esta retransmisión

También tuve el Mazinger de Playfull, y siempre cuento la anecdota de que se me fué uno de los puños abajo de la heladera de la casa de mi tía y la vieja puta no me quería correr la heladera, me traumé (y la odié y odio) para todo el viaje con eso.

Mazinger es como mi primer recuerdo de algo fanatizado y "friki" a la distancia, si bien era popular y bla... fue como lo primero de todo, incluso antes para mi que los Superamigos y He-man. Después vino Grendiser y bocha de cosas hermosas más. De grande me leí y consumi la vida de Go Nagai, porque es una masa.

Uno de los recuerdos más lindos que tengo, era pedirle plata a mi nona y cruzarme al kiosko del frente (cuando no te dejaban cruzar la calle solo) para ir a comprar la cajita de caramelos billiken que si la recortabas te hacías los robots armables. ESO ERA FANTÁSTICO

Imagen

Imagen

Encima eran una banda, la habían pensado re bien (y recuerdo que los caramelos eran ricos, no cualquier gilada generica random).

Imagen

Imagen

Este diseño era una bestialidad cuando era pibe, no es que me daba miedo, pero lo veía como el más hijo de puta y jodido de todos, le tenía todo el respeto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tuve las cartas de Cromy (como muchas otras cartas de lo mismo, porque supongo que eran mucho más baratas que los comuñes)

Imagen

Y el album de figus

Imagen

Las horribles caretas de plástico para los cumples

Imagen

Las historietas de Ledafilms

Imagen
Tiempito después se encontraban pelis, ovas, caps de la serie y ésta en el videoclub, que para la edad que teníamos y todo lo que significaba en la serie, eran re jodida. Eran otras épocas.

Y bueh, ya más de adolecente empecé a conseguir Vhs españoles con todos los ovas, cosas de Grendiser, Getta Robot y toda la enfermdad cósmica.

Muchos lindos recuerdos.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/02/18 17:36

Cuando dejaron de dar Mazinger yo tenia 1 año jajaa! Lo conocia por los juguetes de mi hermano mayor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 01/02/18 22:14

No que buenas cartas

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 01/02/18 23:05

Todo esto de mazinger es una patada en el pecho de mi sentir.
Tengo todos los episodios descargados en 2 dvds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder