SpektrumSP escribió:Hay una Respuesta Lógica al Porque los juegos para chicos son difíciles:
La mayoría de esas consolas fueron creadas en Japón... y como saben bien... lo que a nosotros nos resulta imposible a los Nippones le es bastante fácil, ya que están mejor desarrollados mentalmente... por mi parte el juego que nunca pude ganar de lo dificil que es es el BattleToads... la mayoría los pude pasar cuando era mas grande
Esa es una presunción bastante comprometedora, te voy a dar un ejemplo: la versión americana de Metal Gear Solid 4, juego desarrollado en Japón, por japoneses, sufre algo que se llama "enhancement", estoy hablando específicamente acerca del manejo de snake, en la versión japonesa Snake se mueve mas lento en comparación con la versión americana. Muchos (no todos) gamers de Japón sufren algo que se llama "motion sickness". Estoy muy seguro que, de un japones jugar la versión americana de Metal Gear Solid 4, se le va a hacer
dificil. Todo es cuestión de apreciación, pero si así lo ves, que le puedo hacer.