Juegos dificiles!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Juegos dificiles!!!!!!

Mensaje por policenaut » 08/08/08 19:27

SpektrumSP escribió:Hay una Respuesta Lógica al Porque los juegos para chicos son difíciles:

La mayoría de esas consolas fueron creadas en Japón... y como saben bien... lo que a nosotros nos resulta imposible a los Nippones le es bastante fácil, ya que están mejor desarrollados mentalmente... por mi parte el juego que nunca pude ganar de lo dificil que es es el BattleToads... la mayoría los pude pasar cuando era mas grande
Esa es una presunción bastante comprometedora, te voy a dar un ejemplo: la versión americana de Metal Gear Solid 4, juego desarrollado en Japón, por japoneses, sufre algo que se llama "enhancement", estoy hablando específicamente acerca del manejo de snake, en la versión japonesa Snake se mueve mas lento en comparación con la versión americana. Muchos (no todos) gamers de Japón sufren algo que se llama "motion sickness". Estoy muy seguro que, de un japones jugar la versión americana de Metal Gear Solid 4, se le va a hacer dificil. Todo es cuestión de apreciación, pero si así lo ves, que le puedo hacer. :?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/08 19:33

Pienso lo mismo que Hernán...no creo que por ser un niño japonés vas a ser mas inteligente que algún niño de otro país...por mas que sea otra cultura, no creo que influya en la inteligencia, tranquilamente hay chicos japoneses boludos. Yo creo que la diferencia está en las culturas y costumbres de cada país, probá traer un niño japonés y enseñale a jugar al "Truco" a ver si le cuesta mucho o no...el "Truco" es un gran juego de viveza argentina...
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/08/08 19:55

El truco no es argentino. Ya lo aclaré en otro thread.
Pertenece y está arraigado a nuestras culturas, pero no es argentino.

Pero si, pensar que los japoneses son supremos y por ende sus juegos son más díficiles o están desarrollados para chicos con mente superior es una generalidad bastante comprometedora (como diria Policenaut), si bien hay muchos ejemplos de juegos de 8bits que en Japón salieron mucho más díficiles que en su versión americana, pero eso fue casi en los albores de los vg, ahora creo que hay cierto balance positivo en cuanto a la díficultad y sobre todo, la máyoria de los juegos tienen díficultades ajustables, cosa que en muchos juegos de 8bits eso no existía, por eso, puede ser que muchos titulos japoneses hayan tenido más monstruos, más trampas y más cosas limadas, pero más allá de eso, no creo en esa generalidad.

SpektrumSP
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Floguers = R.I.P.

Mensaje por SpektrumSP » 09/08/08 1:20

^^ tal vez me haya equivocado... es que al ver esos Pump't Up, Master Tetris, y otros asi, me quedo esa impresion... por ejemplo: vi el Super Mario 2 Japones y a diferencia de Yankee, es casi imposible... aunque no creo que tenga que ver en el porque del cambio... Recuerdo que Nunca Pude Ganar el Rockman 3... lo gane gracias al emulador pero no se vale asi
Imagen

SpektrumSP
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Floguers = R.I.P.

Mensaje por SpektrumSP » 09/08/08 12:43

si no? por que sera que lo cambiaron?
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/08/08 19:52

:? ese cuentico de la raza inteligente no merece ni la pena discutirlo...eso seria como decir que los japos son mas brutos porque el contra hard corps de ellos aguanta 3 balazos para quitar una vida ...Ahhh abrase visto un contra con energia?????
o en el ninja gaiden 3 de ellos como aguanta ese hayabusa en cambio en los occidentales de a 2 barritas por golpe.....en definitiva esa dificultad la cuadran como se les da la gana y por lo que se les da la gana y ya :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 23/08/08 0:46

pues a mi al menos me cuesta terminar el street fighter alpha 3, por que m.bison cuando ocupa el super comienza a comerte la barra de defenza y de paso también la energia, es un verdadero dolor de cabeza y para variar si no le ganas aparece el final de m.bison asi que no hay mas que una chance y para tener otra mas hay que jugar todo del comienzo XD.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 23/08/08 12:40

a mi me cuesta mucho el Ghouls 'n Ghosts en muchas ocasiones no paso del 5 nivel? :cry:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/08/08 15:49

Yo en ese no paso del nivel 1... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/08/08 22:42

Que jodida la final del Art of Fighting de arcades, el jefe se llama "?" pero creo que en realidad es Mr. Karate pero que en el primer juego no se daba a conocer hasta vencerlo, después de intentarlo "metiendo fichas" a lo loco en la PSP y lanzando puteadas por todos lados, tuve que darme por vencido, que bronca :enojado:
Imagen

Responder