Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/08/08 13:54

Grande Gallego!!! Ese juego es un tesoro!!!! Felicitaciones a todos por los grandes juegos y consolas obtenidas!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/08/08 17:50

4 games to go @lex, keep it up bro' :wink: La verdad que Frodito se pasa, tantos juegos buenos y de calidad en tan poco tiempo, tan bueno que es cuando uno tiene esa racha de tremendos finds in the hunt, te felicito hermano!! Julito aunque no te atraigan, brindate la oportunidad de jugarlos, son excelentes juegos, te los recomiendo. :) Es curioso que Sam's venda juegos "gutted", entiéndase que abren la caja, guardan el juego y dejan la caja y el manual al acceso de las personas en exhibición, puedo esperar eso de Gamestop, Babbages, EB, pero no de Sam's, ni siquiera de Wal-Mart, cadena hermana de Sam's. Comoquiera es muy buena compra TRWOV.
Juanca28 escribió:policenaut: Hermoso lote! Me encantaría tener un 32x con el Virtua Racing De Luxe. Veo que conseguiste el Final Fantasy X-2, ¿jugaste al FFX?¿Que tal es? Conseguiste el manual del Metroid II, buen hallazgo.
Gracias Juanca :) Te confieso, jugué el FFX pero nunca lo terminé, tiene un sistema distinto a lo convencional, el Sphere Grid es complicado, pero no lo terminé por eso, sino que perdí interés en el mismo durante el transcurso del juego, no se si darle una segunda oportunidad. VR de 32X lo pude jugar hace un tiempo atrás, cuando tengas el 32X te lo recomiendo. El manual de Metroid lo compré porque se donde hay un Metroid cart only, solo me faltaría la caja.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/08 18:10

Mis compras de estos últimos días, Perfect Dark completo como nuevo para Nintendo 64, Track and Field, Mach Rider y Chip and Dale cartuchos originales sueltitos para Nintendo NES y los no tan retros pero UMDs completitos con caja y manual Need For Speed Underground Rivals y Virtua Tennis World Tour para Sony PSP.

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/08/08 18:48

Muy buenas compras Shinnok! ¿El NFS Underground Rivals que acabás de comprar es similar al NFS Underground "normal" con algún agregado o nada que ver?
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/08 18:51

De gráficos y jugabilidad es similar al de PlayStation 2, pero no hay modo Underground tipo el de PS2, tenés modos de juego (Race,Drag, etc.) que vas avanzando idéntico a las versiones de Game Boy Advance y Nintendo DS, no sé si jugaste esas versiones.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/08/08 19:05

Ah, entiendo lo que decís, yo al que jugué era al NFS Underground de PC, que por lo que decís es más similar al de Play 2. También probé el de GBA en el emulador, pero claro, el de PSP gráficamente debe ser una belleza.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 21/08/08 19:29

Shinnok escribió:... Chip and Dale cartuchos originales sueltitos para Nintendo NES...Imagen
Copión, copión, copióoooooonnnnnnn.... jajajajaja, enhorabuena Julito. :lol:
Alta colección de PSP te estás haciendo... te falta el God of War eh?
ImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/08/08 20:20

alundra lo compre hace como 2 meses pero como ya sabran no tengo camara pero me acorde que el man que me lo vendio me habia mandado unas fotos del juego pues aprovecho y las publico

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 22/08/08 13:26

Muy buenos juegos Shinnok, me gustaron el Perfect Dark completo, uno de los juegos que mas me llaman la atencion de N64, el Chip And Dale de NES ideal para jugarlo multiplayer y NFS Underground Rivals de PSP :wink:
Impresionante el Alundra completo de PS1 :baba:
Felicitaciones :)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/08/08 16:09

¿Alundra es buen juego? No lo conozco....
ImagenImagenImagen

Responder