Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por TRWOV » 20/08/08 19:53

Felicidades por tus nuevas adquisiciones Frodo. Con esos dos tienes cuerda para rato.

Hoy fui al botadero de Sam's Club:

Imagen

Splinter Cell para Xbox.

En Sam's no me gusta comprar ya que, como los juegos no estan en una vitrina sino en un exhibidor sin protección alguna, lo que hacen es abrir los juegos y sólo dejan la caja en exhibición. Lo malo es que las cierran de nuevo con cinta y por lo mismo que estan a la mano la gente los agarra y las cajas terminan todas valupeadas, pero como estaban rematando todo lo de Gamecube, Gameboy Advance y Xbox a $46 parejo (unos 4.5 dolares) pues lo agarre. De lo demás no me intereso nada, estaba muy jodida la selección. :?

Mañana voy a dar un rondín por los almacenes del sur de mi ciudad. A ver que se me pega. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/08 19:55

A mi no me atraen esos juegos, yo como siempre en ese entonces disfrutaba del poder del Sega genesis y su Virtua Racing y etc.etc. pero igual soy consciente de lo que significan esos juegos para lso fanáticos y por sólo $15, es una ganga felicitaciones de nuevo frodin, tu colección esta tremenda !!
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 20/08/08 20:30

Felicitaciones TRWOV, la XBOX es una consola que me gustaria mucho tener :) Muy buenos los Tom Clancy´s.
Gracias Esquilax, TRWOV, Shinnok :D
A la tarde fui denuevo a esa feria y compre mas juegos de SNES:
Super Punch Out, DOOM, otro Megaman X2, Final Fight 2
Imagen
Megaman X, Batman Returns, Starfox y Turtles in Time
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 20/08/08 21:02

Frodo me estas cargando que compraste cada uno de esos juegos de SNES a $15, son grandes títulos que están muy bien cotizados vendiendose mucho más caro del precio que compraste, te felicito la verdad la pegaste muy bien.

Volve a esa feria y llevate todos los títulos de SNES por $15 de última después los cambias con otros coleccionistas pero es una oportunidad única para aprovechar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/08/08 21:26

Frodo, ese metroid y ese Batman Returns valen su peso en oro, impresionantes los dos.

Yo sigo completando los clásicos de Nes. Un nuevo fichaje.

Imagen

Four games left. :cool:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/08 21:30

guauuuu alex es el The Arcade Game :!: que buen juegoooooo, clásico de clásicos, quién no lo jugó a ese en su local de arcades amigo en la década del '90, felicitaciones gran adquisición :!:
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 20/08/08 21:39

Que juegazo pegaste Alex, un gran clasico, felicitaciones, ya vas armando tu top de juegos :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/08/08 21:55

TRWOV: No conozco esos juegos de PS2, deben ser difíciles de conseguir si los compraste por play-asia, de los de XBox ví algo del Ninja Gaiden, tiene muy buena pinta. Después ese lote con la SNES es de no creer, todos JUEGAZOS y a precio de locos.

Gus_82: lindo joystick! Me encanta ver cosas de consolas de 16 bit, te felicito!

policenaut: Hermoso lote! Me encantaría tener un 32x con el Virtua Racing De Luxe. Veo que conseguiste el Final Fantasy X-2, ¿jugaste al FFX?¿Que tal es? Consguiste el manual del Metroid II, buen hallazgo.

Maxi: Felicitaciones por esas compras, pero poné fotos! El Sonic & Knuckles está siempre caro, espero tener suerte y conseguir uno barato...

neomaster: de XBox no tengo ni idea, pero la verdad que está muy lindo lo que consguiste, todo en muy buen estado.

Frodo: ese sí que es un bicho raro, la 3DO. Se la ve muy cuidada! Es increíble la cantidad y calidad de juegos de SNES que compraste, felicitaciones!

@lex: Estás consiguiendo juegos de NES a muy buen ritmo! Y no cualquier juego, te está quedando muy linda la colección de NES, te felicito!
:buscar:

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 21/08/08 0:27

Que buena se ve esa XBOX Richard digo "neomaster" XD felicidades man! y que decir del Flashback de genesis y el thunderstrike de sega cd juegazos! y los juegos de saturn muy buenos tb. Salu2 y cualquier dia me doy una vuelta por tu house.
Imagen
Imagen
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 21/08/08 1:01

el fashback es solo cajita nomas :P me vino con el phelios de megadrive :P

no hay problema mike!!! hay ta tablero con el neo :rock:

Responder